joantorres Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Os dejo aqui una foto que hice a un amigo mientras patinaba. Espero sugerencias y críticas para ver en que puedo mejorar gracias :) Luís patinando por joantorres2012, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 22 mm Lente 21.8 mm ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 El encuadre lo veo correcto. Lo que no me gusta es que la rampa y el skater de cintura para abajo están completamente en sombra y por tanto subexpuestos. Debiste tener en cuenta la orientación del sol a la hora de tomar la fotografía. Tampoco me gusta el marco ni el viñeteo extremo, pero eso ya es cuestión personal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joantorres Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 El encuadre lo veo correcto. Lo que no me gusta es que la rampa y el skater de cintura para abajo están completamente en sombra y por tanto subexpuestos. Debiste tener en cuenta la orientación del sol a la hora de tomar la fotografía. Tampoco me gusta el marco ni el viñeteo extremo, pero eso ya es cuestión personal. Un saludo graciaas por la opinión, lo de la luz lo veo igual, pero de otra orientación no quedaban tan bien daba(creo yo). Y lo del marco yo ahroa tambien lo veo muy extravagante, en el momento que lo hice no se en que pensé jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas