Lauver Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Nikon D7100 Tokina 11-16 2.8 @11mm f 4 ISO 200 1 seg Haida ND1000 Lo único a destacar es que la barca está sobre el agua, y se mueve bastante aunque no lo parezca, es muy fácil trepidar la foto, aunque no quedó tan mal, no? Gracias por comentar!! Saludosssss! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 (editado) Pues no, no quedó tan mal . Eso sí, 1s de exposición en estas condiciones puede aportar más perjuicio que beneficio, así que te arriesgaste y te salió razonablemente bien la jugada. Lástima que ese f4 pasó factura en términos de PdC y la popa ya está claramente fuera de foco, incluso a 11mm de DF. Me gusta mucho como entra el sol por la derecha y, tras observarla un rato, también la posición de la barca, que al principio me pareció muy centrada. La amarra que arranca en la esquina está de muerte, si bien los otros dos cabos molestan más que aportan. Se ve maja. Saludos, Pere Editado 28 de Julio de 2016 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Como dice Pere...no quedó tan mal.......... abundando en lo dicho por el...ese sol esta muy duro...quizá un tanto alto y había que bajar esas luces.....lo demás ya lo apunto él-....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Ese f/4 es el punto dulce del Tokina, pero con un primer plano tan próximo penaliza al ser un objeto alargado, aunque tampoco me desagrada el suave desenfoque, la luz fuerte pero bien controlada, así como la posición para ocultar la lancha que hay detrás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lauver Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 De acuerdo con todos Cuando revelaba me di cuenta del desenfoque y pensé que podía haber apilado o cerrado más pero... ya era tarde... Para la próxima. Gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Pues lo dicho. Se podría abrir más el ángulo y si al fondo hubiera más nitidez se ganaría en todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas