Jump to content

Cerca de Cavalleria

Lauver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no, no quedó tan mal :smile: . Eso sí, 1s de exposición en estas condiciones puede aportar más perjuicio que beneficio, así que te arriesgaste y te salió razonablemente bien la jugada. Lástima que ese f4 pasó factura en términos de PdC y la popa ya está claramente fuera de foco, incluso a 11mm de DF. Me gusta mucho como entra el sol por la derecha y, tras observarla un rato, también la posición de la barca, que al principio me pareció muy centrada. La amarra que arranca en la esquina está de muerte, si bien los otros dos cabos molestan más que aportan. Se ve maja.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese f/4 es el punto dulce del Tokina, pero con un primer plano tan próximo penaliza al ser un objeto alargado, aunque tampoco me desagrada el suave desenfoque, la luz fuerte pero bien controlada, así como la posición para ocultar la lancha que hay detrás.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web