Rafael Moyano Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 A veces toca ponerse delante de la cámara y más cuando le estoy enseñando a mi mujer a disfrutar de la fotografía... os dejo un instante captado, una foto, aunque para mi sean... mil sensaciones... yo y mi princesa!! D800 + 50 1.4G iso 100 1/160 F1.4 Yo y mi princesa... por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 A mi me gusta mucho. La barandilla y la cera coincidiendo con las dos esquinas por la izquierda. Se me hace agradable recorrer la barandilla con la vista y creo que estáis situados en un buen punto. Da la sensación de que hay poco aire por derecha, pero meter aire significaría centraos más en el encuadre y la verdad, lo prefiero así. Es bonita de ver y el momento con la niña impagable. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Me gusta la composición del retrato, aunque ese punto de fuga me distrae de los protagonistas, el momento me parece muy tierno y me hubiese gustado un poco más de la cada de la peque, o algo más cerca, el entornbo es bonito, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hola! Hay veces que el mensaje de la foto me importa más que los posibles errores o mejoras que se podrían hacer en una foto. Y en este caso me pasa eso, que me gusta el sentido de la foto, la ternura de un padre con su hija pequeña y lo que simboliza todo ello. En cuanto a la técnica, es una composición que no es fácil, ya que ese tipo de fotos, al menos a mí me sugieren siempre dos dudas: 1ª Poneros en primer plano y dejar menos aire: Se gana en la presencia del rostro pero puede parecer una foto más centrada o estática. 2ª Abrir un poco más el encuadre y que la línea de fuga(la barandilla) guíe la foto. También supondría un pequeño riesgo, la línea de fuga podría llevar al fondo y no a los sujetos del retrato. Por lo demás, teniendo buen fondo, creo que no era necesario abrir a F 1.4, a F4 o F5.6 la foto hubiera funcionado perfectamente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Me quedo con el mensaje compañero, en cuanto a la toma, hubiera dado un paso al frente y otro a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 En grande se ve mucho mejor, de composición y tonos la veo bonita, lo que llevo un poco mal es que la mirada de la niña esté tapada porque se intuye una niña tan guapa.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Lástima el rostro tapado, me gusta el punto de fuga de la foto, con esa valla y esa vegetación (tan chula que tenéis en vuestra tierra). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios!! Yo lo único que le comenté a mi mujer fue lo que ha comentado también guiltoni1, que no se acostumbre a disparar siempre a máxima apertura, aunque yo le dije 2.8 o 3.2, pero al ser de las primeras fotos que tengo con mi peque... no soy nada objetivo jajajaja!! Ni que decir que todo lo que habéis comentado lo ha leído mi mujer también!¡! Un saludo!! Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fbyte Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Yo me quedo con el mensaje, la toma y la ternura que desprende esta foto, enhorabuena, a mi me gusta mucho. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 El mensaje y el sutil procesado superan cualquier tipo de error, si es que los hay. Felicitaciones a tu señora por la toma. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missing The Train Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Qué tierna! Me gusta mucho, tanto la toma como la edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas