ricard63 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 (editado) Musicos tocando en un pequeño conciero en la calle Verdi , con motivo del Bicentenario del musico. Me animo a poner esta foto aunque tengo poca experiencia en el b/n para ver que consejos me dais, la verdad es que ultimamente me esta dando por ahi....sera por la edad¡¡ ;) _DSC3659 por Ricard_Pujol, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Espero vuestras opiniones gracias Un saludo Editado 23 de Noviembre de 2013 por ricard63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Muy al extremo las luces y sombras, buscaría moderar más el procesado, también el encuadre es muy arriesgado pero por la escena quizá no había más. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Muy al extremo las luces y sombras, buscaría moderar más el procesado, también el encuadre es muy arriesgado pero por la escena quizá no había más. Abrazos. Gracias por tu opinion Daniel, la verdad es que si el encuadre era muy arriesgado, pero la calle estrecha y el escenario me llevo a ello, la verdad es que tambien podia haberla echo desde otro angulo pero este me llamo la atencion. Las luces si que no supe como llevarlas, los focos que habia a ambos lados del escenario me mataban, muy potentes y con muchos contrastes, era al aire libre con una iluminacion bastante limitada , aunque si potente, la verdad es que en color era bastante insalvable aparte de que con el vestuario que llevanan poco habia. Gracias por tu opinion , intentare un procesado algo mas suave, menos contrastado a ver que ta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Si, una pena esas luces, te ha abrasado la partitura, si no te podías posicionar mejor, bastante has hecho, un buen consejo es no incluir el foco, la cámara se vuelve loca, compón sin las altas luces y todo irá mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Si, una pena esas luces, te ha abrasado la partitura, si no te podías posicionar mejor, bastante has hecho, un buen consejo es no incluir el foco, la cámara se vuelve loca, compón sin las altas luces y todo irá mejor. +1 buenos consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Si, una pena esas luces, te ha abrasado la partitura, si no te podías posicionar mejor, bastante has hecho, un buen consejo es no incluir el foco, la cámara se vuelve loca, compón sin las altas luces y todo irá mejor. Gracias por opinar, la posicion no era optima, pero tambien es cierto que fue un intento de meter los focos y controlar las luces, evidentemente fallido, otra vez mirare de no ponerlas, aunque la composicion era mucho mas de frente y un poco sosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 +1 buenos consejos. Saludos. gracias tambien, mirare de haceros caso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 "Partitura en blanco" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 "Partitura en blanco" Saludos. Gracias Mª Jesús :-) :-) habria sido un buen titulo..... mas acertado por lo menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy complicá, pero aún se deja ver. Cacho, otro encuadre porque los musicos y sus intrumentos lo merecen. G CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas