arroba_ruben Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Hola, tengo una rotula Sirui k20x y me ha empezado a dar problemas, la cuna de plástico que queda debajo de la bola ha adquirido cierto juego y se mueve un poco, de tal forma que al hacer movimientos de rotación con la bola, la pieza de plástico de acuña contra esta y la impide girar con soltura. El caso es que la rótula tiene menos de un año y está en garantía, pero tendría que enviarla a Polonia, pagando yo el porte y después me quedaría sin rótula vete a saber cuanto tiempo y no tengo otra. Pensando en que el mecanismo de una rotula es sencillo me preguntaba si podría desmontarla y quizás fuera alguna chorradilla que se ha aflojado y la podría arreglar yo en una tarde y me ahorro dinero y sobre todo tiempo. Como lo veis? Sabeis de algún tutorial, video o lo que sea donde explique como se desmonta una rótula? Gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas