guripa Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Se que hay muchas aplicaciones para móvil que sacan la hiperfocal, pero me han pasado esta aplicación que aparte de calcular la hiperfocal tiene mas aplicaciones. Se llama PHOforPHO la podeis descargar desde aquí del google play, aquí tenéis la pagina para ver el manual. Ademas de calcular la hiperfocal, calcula la profundidad de campo, los EV para multiples exposición que no se que es y una calculadora de exposición, ademas con el gps del movil calcula distancias que será, digo yo, para sacar la distancia para la hiperfocal. PD: Al tratarse de un software la he puesto en este foro, si aquí no va bien, que lo mueva al sitio adecuado un moderador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sharp Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Suelo utilizar ProxyDroid, pero le daremos una oportunidad. PD: Estaría bien si pudieras hacer una pequeña review Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sharp Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 He mandado el móvil (Android) al SAT. Me temo que en la blackberry no puedo probarlo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola se me pasó este post, he bajado la que has puesto tú para probarla y en cuanto a la otra la verdad es que no la controlo tanto como para hacer una review. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.