AlfonsoAP Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Hola compis. A ver que os parece esta imagen. Un saludo Retiro Palacio de Cristal por Alfonso AP, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 ¿ Era de noche?, el corte de la copa del árbol no se puede evitar ya que tenías la focal a tope, pero no hubiera incluido el trocito de terreno del primer plano, bueno, tijeras y a correr. Pero lo que más me preocupa es que el arbolado se come el edificio, lo que más me gusta es el efecto de esos 45 segundos en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 ¿ Era de noche?, el corte de la copa del árbol no se puede evitar ya que tenías la focal a tope, pero no hubiera incluido el trocito de terreno del primer plano, bueno, tijeras y a correr. Pero lo que más me preocupa es que el arbolado se come el edificio, lo que más me gusta es el efecto de esos 45 segundos en el agua. Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 No me queda más remedio que compartir lo que dicen los compañeros, yo también lo pienso así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crogeroa Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 ¿ Era de noche?, el corte de la copa del árbol no se puede evitar ya que tenías la focal a tope, pero no hubiera incluido el trocito de terreno del primer plano, bueno, tijeras y a correr. Pero lo que más me preocupa es que el arbolado se come el edificio, lo que más me gusta es el efecto de esos 45 segundos en el agua. +1 Un trabajo muy bueno!. Comparto el comentario sobre la copa del árbol y el trocito de terreno. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Gracias a todos. Estaba atardeciendo. Le pasare unas tijeras a la parte inferior. le queria dar mas importancia al efecto agua y al color de los arboles(que aqui no se aprecia obviamente). Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 A la derecha hay un toma que te permite sacar el palacio más limpio. De todas formas es una edificio bastante difícil. Ciertamente tiene mucho arbol enmedio. Fernando Manso tiene unas tomas muy bonitas del palacio de cristal, te la pongo para que te hagas una idea. Hay que dedicarle tiempo y dar vueltas hasta encontrar un buen sitio...y cuesta aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 ¿ Era de noche?, el corte de la copa del árbol no se puede evitar ya que tenías la focal a tope, pero no hubiera incluido el trocito de terreno del primer plano, bueno, tijeras y a correr. Pero lo que más me preocupa es que el arbolado se come el edificio, lo que más me gusta es el efecto de esos 45 segundos en el agua. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas