Jump to content

Flor de invierno

Bultaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Sigo practicando con el Tamron 90. En este caso un poco a contraluz y procesado con filtros de Nik Collection.

Gracias por vuestros comentarios..

11027093576_47300f2a19_b.jpgWinter Flower 1 por -Jose Antonio Cascales-

F/4.0. Iso 200. Velocidad 1/250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 'Bultaco', me gusta mucho la foto sobretodo por el equilibrio de colores y tonalidades que tiene (los filtros Nik dan mucho de si y se le pueden sacar cosas interesantes).

Buena nitidez en la flor, y si fuese yo, intentaría clonar esa mancha que aparece en la parte superior de la hoja principal, que supongo pertenecerá al pétalo de atrás, y otra cosa, aunque tu idea de dejar la flor en la intersección superior izquierda no está mal (en teoría el punto fuerte), el hecho de que la rama que la soporta se vea tan bien, creo que es motivo más que suficiente para voltearla horizontalmente y dejar la flor al lado derecho, ya que creo que es una simple cuestión de lectura, porque al empezar a leer de izq y dcha y seguir ese patrón, aquí te encuentras con la bonita flor y la vista tiende a seguir a la derecha y se encuentra con el tallo, cuando es más agradable empezar por el tallo y acabar con la bonita flor... es mi parecer, que no tiene porqué ser el bueno, ojo.

A todo esto, bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Gracias a todos, por lo comentarios....Voy a intentar lo del clonado (efectivamente es un rastro del otro petalo), y lo del volteo a ver como queda.

En cuanto al verde...bueno me parecia que con un verde mas saturado se desvia la atencion en la foto, pero claro es cuestion de gustos.

(perdon por los acentos pero tengo el virus de la doble tilde, a ver si me libro de el).

Enlace al comentario

Me encanta la foto, el molinillo en su lugar. Por precisar , creo que es una buganvilla  que "  no son botánicamente flores, sino brácteas. Las brácteas rodean la verdadera flor, que es pequeñita, blanca y sin valor ornamental." (infojardin.com)

La mancha que se aprecia es justamente la florecilla que se trasluce a través de las brácteas.  Y esto da testimonio de la calidad del objetivo y del fotógrafo.

Yo no tocaría nada

Enlace al comentario