Pedreira Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Yo agradezco alguien me diga en que necesito mejorar. Sé que es mucho, pero no sé por donde empezar... D7100, 1/60, f/5.3, 70mm, ISO 800. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missing The Train Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Hola, Pues el encuadre no me acaba de convencer, al ser tan cerrado le echo en falta un poco de simetría, prueba a abrirle un poco mas. Por otro lado me da la sensación de que tu pose está un poquito forzada. Poco a poco, con los autorretratos es muy fácil aprender porque tienes todo el tiempo del mundo para probar, prueba alejando y acercando la cámara, cambiando tu posición según la luz... No está mal, pero hay cositas que se pueden cambiar. Todo desde mi humilde punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Hola, Pues el encuadre no me acaba de convencer, al ser tan cerrado le echo en falta un poco de simetría, prueba a abrirle un poco mas. Por otro lado me da la sensación de que tu pose está un poquito forzada. Poco a poco, con los autorretratos es muy fácil aprender porque tienes todo el tiempo del mundo para probar, prueba alejando y acercando la cámara, cambiando tu posición según la luz... No está mal, pero hay cositas que se pueden cambiar. Todo desde mi humilde punto de vista Gracias por comentar, compañero. Tomo nota de las sugerencias. La verdad es que necesito de estos "humildes puntos de vista" para mejorar el mío. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 No esta mal, pero dale mas aire, sobre todo por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 No esta mal, pero dale mas aire, sobre todo por arriba. Un saludo. Hola compañero. La intención era hacer algo más cerrado, ya que el fondo no favorecia mucho. Pero gracias por dejar tu opinión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 pues yo la veo muy bien, me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Esta foto esta recortada o es en su tamaño original? Como consejo podría decir que siempre conviene (salvo que sea algo ya probado y que sabes como va a salir) hacer un plano mas abierto, para cortar hay tiempo, una vez un fotógrafo amigo me dijo que el recorte es una parte importante de la fotografía porque corriges los errores (de encuadre) pero si no tienes que recortar no puedes corregir nada. De cualquier manera yo la veo correcta bien iluminada y con buena definición, lo de la simetría (o falta de ella) a mi no me molesta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 pues yo la veo muy bien, me gusta mucho. saludos Me alegro de que te guste, compañero. Gracias por comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Esta foto esta recortada o es en su tamaño original? Como consejo podría decir que siempre conviene (salvo que sea algo ya probado y que sabes como va a salir) hacer un plano mas abierto, para cortar hay tiempo, una vez un fotógrafo amigo me dijo que el recorte es una parte importante de la fotografía porque corriges los errores (de encuadre) pero si no tienes que recortar no puedes corregir nada. De cualquier manera yo la veo correcta bien iluminada y con buena definición, lo de la simetría (o falta de ella) a mi no me molesta Saludos Hola, compañero. La foto está recortada. Habia pensado en dejarla más simétrica, pero al final me gustó como ha quedado. Gracias por pasar y comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 A mí me gusta mucho la luz que has usado. Sólo variaría lo del encuadre. Me da la impresión de que queda un poco encajonado, pero supongo que depende de gustos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 A mí me gusta mucho la luz que has usado. Sólo variaría lo del encuadre. Me da la impresión de que queda un poco encajonado, pero supongo que depende de gustos. Un saludo! Gracias por pasar y dejar tu opinión, compañero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 En cuanto a iluminación y procesado la veo muy bien, me gusta el blanco y negro que has sacado. El encuadre al igual que comentan los compañeros por aquí arriba, lo veo muy cerrado, buscaría simetría y más aire por arriba y los lados. Poco mejorar en esta toma, son aspectos estéticos muy opinables y variables. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 En cuanto a iluminación y procesado la veo muy bien, me gusta el blanco y negro que has sacado. El encuadre al igual que comentan los compañeros por aquí arriba, lo veo muy cerrado, buscaría simetría y más aire por arriba y los lados. Poco mejorar en esta toma, son aspectos estéticos muy opinables y variables. Un saludo Gracias compañero! El encuadre es lo más facil de arreglar ya que la foto está recortada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas