Jump to content

Intento de auto retrato...


Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues el encuadre no me acaba de convencer, al ser tan cerrado le echo en falta un poco de simetría, prueba a abrirle un poco mas. Por otro lado me da la sensación de que  tu pose está un poquito forzada. 

 

Poco a poco, con los autorretratos es muy fácil aprender porque tienes todo el tiempo del mundo para probar, prueba alejando y acercando la cámara, cambiando tu posición según la luz... No está mal, pero hay cositas que se pueden cambiar.

 

Todo desde mi humilde punto de vista  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues el encuadre no me acaba de convencer, al ser tan cerrado le echo en falta un poco de simetría, prueba a abrirle un poco mas. Por otro lado me da la sensación de que  tu pose está un poquito forzada. 

 

Poco a poco, con los autorretratos es muy fácil aprender porque tienes todo el tiempo del mundo para probar, prueba alejando y acercando la cámara, cambiando tu posición según la luz... No está mal, pero hay cositas que se pueden cambiar.

 

Todo desde mi humilde punto de vista  ;)

 

Gracias por comentar, compañero. Tomo nota de las sugerencias. La verdad es que necesito de estos "humildes puntos de vista" para mejorar el mío.  :1ok:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto esta recortada o es en su tamaño original? Como consejo podría decir que siempre conviene (salvo que sea algo ya probado y que sabes como va a salir) hacer un plano mas abierto, para cortar hay tiempo, una vez un fotógrafo amigo me dijo que el recorte es una parte importante de la fotografía porque corriges los errores (de encuadre) pero si no tienes que recortar no puedes corregir nada. De cualquier manera yo la veo correcta bien iluminada y con buena definición, lo de la simetría (o falta de ella) a mi no me molesta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto esta recortada o es en su tamaño original? Como consejo podría decir que siempre conviene (salvo que sea algo ya probado y que sabes como va a salir) hacer un plano mas abierto, para cortar hay tiempo, una vez un fotógrafo amigo me dijo que el recorte es una parte importante de la fotografía porque corriges los errores (de encuadre) pero si no tienes que recortar no puedes corregir nada. De cualquier manera yo la veo correcta bien iluminada y con buena definición, lo de la simetría (o falta de ella) a mi no me molesta

Saludos

 

Hola, compañero. La foto está recortada. Habia pensado en dejarla más simétrica, pero al final me gustó como ha quedado. Gracias por pasar y comentar.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a iluminación y procesado la veo muy bien, me gusta el blanco y negro que has sacado. El encuadre al igual que comentan los compañeros por aquí arriba, lo veo muy cerrado, buscaría simetría y más aire por arriba y los lados.

Poco mejorar en esta toma, son aspectos estéticos muy opinables y variables.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a iluminación y procesado la veo muy bien, me gusta el blanco y negro que has sacado. El encuadre al igual que comentan los compañeros por aquí arriba, lo veo muy cerrado, buscaría simetría y más aire por arriba y los lados.

Poco mejorar en esta toma, son aspectos estéticos muy opinables y variables.

 

Un saludo

 

Gracias compañero! El encuadre es lo más facil de arreglar ya que la foto está recortada. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...