guripa Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Os dejo esta toma de una serie que hice un domingo como hoy, hace ya tiempo, estaba viendo fotos viejas en el ordenador y me encontré con esa carpeta, creo que en su momento colgué alguna de ellas, pero como de eso hace ya por lo menos 1 año, dejo la foto que seguro que le servirá a alguien para darle ideas en un momento de aburrimiento. _DSC0025 por guripa, en Flickr 30 s F/13 ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 La foto es preciosa. Si no te importa y cuando tengas un rato podrías comentar como la hiciste. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Algo curioso ..ni idea como lo hiciste...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Hola, José Manuel: tengo entendido que un láser enfocado al objetivo puede causar daños al sensor. ¿Sabes de eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Hola José Manuel, ¡ya estás tardando en explicar la técnica!, que vienen días de frío y muchas horas en casa. Jeje Buen ejercicio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Muy bonito el salvapantallas, jejeje... buena Jose Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Muy bonito el salvapantallas, jejeje... buena Jose Manuel. Touché!! Es eso, el salvapantalla del windows. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Original y colorista propuesta. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Hola Jose Manuel tus ultimas tomas me sorprenden, las miro me gusta pero no las comprendo, yo estaba acostumbrado, a tus típicas B&N Saludos Jose Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas