Jump to content

obejtivos d300

nightmare_696
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Soy una por aquí, y dentro de poco seré otra nikonista más ^^

De aquí a un mes me gustaría comprarme la Nikon D300. Es mi primera réflex, y tengo un pequeñillo caos con los objetivos. No sé qué tipo de objetivo comprarme para empezar. Me gustaría tener un angular y un macro, pero para empezar no sé si estaría mejor comprarme un tele. ¿Qué me decís?

Me prodríais aconsejar sobre marcas y medidas? En relación calidad/precio.

Muchas gracias!!

Espero con ansia vuestra información!! :lol:

ouxxx >_<, quería decir "objetivos"....

Editado por nightmare_696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Soy una por aquí, y dentro de poco seré otra nikonista más ^^

De aquí a un mes me gustaría comprarme la Nikon D300. Es mi primera réflex, y tengo un pequeñillo caos con los objetivos. No sé qué tipo de objetivo comprarme para empezar. Me gustaría tener un angular y un macro, pero para empezar no sé si estaría mejor comprarme un tele. ¿Qué me decís?

Me prodríais aconsejar sobre marcas y medidas? En relación calidad/precio.

Muchas gracias!!

Espero con ansia vuestra información!! :lol:

ouxxx >_<, quería decir "objetivos"....

Hola, lo 1º seria presentarte en el foro de presentaciones, y luego este tema esta mas que hablado si mirarias un pelin veras un montos de hilos abiertos con esta misma pregunta, no quiero ser borde no me lo tomes asi, no es mi intencion.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, lo 1º seria presentarte en el foro de presentaciones, y luego este tema esta mas que hablado si mirarias un pelin veras un montos de hilos abiertos con esta misma pregunta, no quiero ser borde no me lo tomes asi, no es mi intencion.

Un saludo.

Sorry, no estoy acostumbrada a esto de los foros...

Haré un buscar

:lol:

Enlace al comentario

Sorry, no estoy acostumbrada a esto de los foros...

Haré un buscar

:P

Hola,

Sobretodo mira el apartado ópticas, para tener algo de idea.

Una vez lo mires, tendrás un cierto conocimiento de lo que necesitas, del tipo de foto que quieras hacer, del dinero que estás dispuesta a gastar, etcc.

También te digo que si es tu primera reflex, tengas en cuenta que es una cámara profesional, y necesita un buen estudio y conocimientos para su uso. Sería interesantes que miraras el apartado de cámaras también. Yo acabo de comprar la D90, y de entrada el manual son 300 páginas, que aún no he acabado de estudiar. El uso de la D300 es bastante más técnico por lo que he leído.

Así por encima, para empezar yo te recomiendo un objetivo todoterreno como un nikkor 18-200 vr, o bién el nikkor 16-85 vr + nikkor 70-300 vr.

Si te lo puedes permitir el nikkor 17-55 f/2.8 + el nikkor 70-200 f/2.8 (sobre 3000 eurillos :lol: )

Lo importante es que tengas cubiertas al menos las focales de 18 hasta 200. Los objetivos nikon estan en primer lugar en precio y calidad. Luego tienes Sigma o Tamron, a otro nivel de precio y calidad.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

Sobretodo mira el apartado ópticas, para tener algo de idea.

Una vez lo mires, tendrás un cierto conocimiento de lo que necesitas, del tipo de foto que quieras hacer, del dinero que estás dispuesta a gastar, etcc.

También te digo que si es tu primera reflex, tengas en cuenta que es una cámara profesional, y necesita un buen estudio y conocimientos para su uso. Sería interesantes que miraras el apartado de cámaras también. Yo acabo de comprar la D90, y de entrada el manual son 300 páginas, que aún no he acabado de estudiar. El uso de la D300 es bastante más técnico por lo que he leído.

Así por encima, para empezar yo te recomiendo un objetivo todoterreno como un nikkor 18-200 vr, o bién el nikkor 16-85 vr + nikkor 70-300 vr.

Si te lo puedes permitir el nikkor 17-55 f/2.8 + el nikkor 70-200 f/2.8 (sobre 3000 eurillos :lol: )

Lo importante es que tengas cubiertas al menos las focales de 18 hasta 200. Los objetivos nikon estan en primer lugar en precio y calidad. Luego tienes Sigma o Tamron, a otro nivel de precio y calidad.

Un saludo

Muchísimas gracias!!

La verdad es que he estado mirando y no me he aclarado mucho... pero buenu, a seguir buscando se ha dicho! ^^

De momento no he tenido ninguna réflex, propia, pero sí que he tenido en mis manos y he usado la Canon 400D y la Nikon D300, y por eso me he decidido por esta cámara. Sé que es más profesional, pero prefiero gastarme un poco más de dinero y tener algo bueno, que comprarme tipo canon 450D por 500€ y que se me quede corta...

Los objetivos es lo que me cuesta de pillar, porque hay tanttosss!!! Que no sé por donde empezar, pero bueno, me informaré.

Lo dicho, muchas gracias!! :P

Enlace al comentario