xisum Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Os presento a la xiquitina de casa , de la cual tengo mogollón de fotos y no me había animado a subir ninguna, que hos parece no recuerdo el procesado que recibio la foto pero algo de nx y b/n con ps con algo de enfoque. DSC9869 por isaakxisum, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 pues muy bonito el retrato, solo diria que cortaras un pelin por arriba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muy chula la foto, me encanta la expresión y el rostro de la pequeña! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 +1 Totalmente deacuerdo. Los ojos de la cria una pasada Una b/n muy correcto. Le has aplicado un viñeteado blanco ? se me hace raro la parte inferior, como si se perdiese la camisa, no se si me explico Saludos. y yo pasaría de ese efecto niebla viñeteada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas