wildchild Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Como el otro dia estaba aburrido por casa me puse a trastear a ver que podia fotografiar para seguir practicando.Muchas veces se habla de lo dificil que es hacer fotos a niños por que no paran quietos, asi que se me ocurrio hacerle una mientras dormia (con nocturnidad y alevosia). Me equipe con mi camara el tripode y un mechero de esos con linterna pegado con cinta a la camara y este es el resultado. He tratado de darle un aspecto un poco cinematografiaco al procesado,a ver que os parece: angel dormido por wildchildastur, en Flickr Cámara Nikon 1 J2 Exposición 3 Aperture f/11.0 Lente 17.5 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Me gusta el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 El mensaje esta claro..transmite paz...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Gracias por comentar,me alegra ver que gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Ha quedado genial, el proceso consigue transmitir lo que querías. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierucu Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Una foto muy plácida. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas