Sergi C A Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Buenas, Quiero dejar una de las tomas de ésta mañana. He estado en el pantano de Santa Fe en el Montseny y me gustaría Que me digáis que os parece: Nikon D90 1/250 f.14 18mm ISO 340 ç PD. También decir que era impresionante el despliegue de gente, equipada hasta la coronilla, haciendo fotos hoy en el mismo lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Excelente toma..un poco plana la luz...arriesgar algo de contraste ..en el revalao...tal ves...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi C A Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por el comentario!! Lo tengo en cuenta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me gusta, sólo le subiría un poco (un pelín ) las sombras, para coger más información por la izquierda y perfecta. Que alegría ya tenemos agua... nada el próximo fin de semana si puedo toca una visitilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi C A Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Aquí dejo la toma con el recorte Unos tonos otoñales muy bonitos. Me gusta mucho,lo unico recortaria un poco de cielo hasta la nubegrande de la derecha, creo que gana fuerza.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi C A Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Veamos ahora, he levantado esa sombra de la izquierda. Que os parece? Gracias por todos los comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 linda toma y precioso el lugar tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi C A Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 jajjaj, se agradece mucho ésta ayuda!! Gracias! añado a este hilo otra que también realicé en el mismo lugar 1/250 f/13 45 mm ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas