Jump to content

Colores del atardecer

LainCoubert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me animo a poneros aquí una foto tomada hace unos días, cuando me llamó la atención los colores que tenía el cielo durante el atardecer/anochecer (y así practiqué un poco el tema del contraluz):

10583537955_f13f95446b_z.jpg

Un saludo y criticadla cuanto deséis!  ;-)

Edito:

Segunda versión. 

11051673565_6b79e607ac.jpg

Editado por LainCoubert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un excelente toma..pero ha quedado oscura.... tal ves mantener ISO aumentar expo..y sis es posible lago menos de ef...la construcción de la izquierda perturba y le resta fuerza a la imagen...sin se recorta aunque sea parcial  la toma gana.. se transforma...Felicitaciones!

Gracias por pasarte!

No entendí muy bien que parte debo recortar... ¿La izquierda? A mi me gustaba el reflejo de los colores del cielo que se producía en los cristales.

Si es por la derecha de la toma... ¿Hasta dónde? ¿Hasta eliminar el reloj de la toma? (dudé en el procesado si dejarlo dentro de la toma o no)

Enlace al comentario

Pues opino lo mismo que dan, le falta luz, muy oscura, si quitamos esos colores del cielo, el resto no me dice nada, asi que lo siento, pero no la veo.

Saludos...

Gracias por el comentario!

Bueno, con la foto intentaba capturar los colores del cielo. Cuando os referís a que está muy oscura... Os referís al cielo, ¿no? Entiendo que si lo que busco es que me queden los edificios al contraluz, estos han de quedar completamente (o casi) oscuros.

Enlace al comentario

Hola compañero, lo primero bonita toma en general, lo segundo decirte que hay cosas que me gustan y cosas que no.

Me gustan esos tonos del cielo, pero le falta luz a la parte superior dcha, hay has perdido toda la informacion, se podria mejorar dándole una vueltecita por photoshop.

A mi si que me gusta el edificio de la izquierda, me aporta sensacion de profundidad y direccionalidad, sin el se quedaría una fotografía totalmente plana...

No me gusta nada ese iso 800 y mas teniendo en cuenta todo el margen de maniobra que tenías en la velocidad de disparo para meter mas luz por ahí.

Tampoco me gusta esa especie de tendedor que hay entre la cúpula central de la imagen y la torre del reloj, una clonadita rápida y solucionado.Esto último ya es de tiquis miquis pero si te pones......

En resumidas cuentas, que se puede mejorar alguna cosilla pero que en general me gusta.

Un saludo.

Editado por anov1812
Enlace al comentario

Gracias a todos por participar!

He realizado otro procesado de la foto con vuestros consejos. Le he dado algo más de luminosidad, he cambiado el formato (como uno vertical no acaba de recoger lo que quería, me he decantado por el formato 1:1) y le he dado unos toques de pincel a las ventanas y la parte superior del suelo.

El ISO no lo puedo arreglar, si bien es un fallo gordo, pero venía de estar haciendo fotos en un zona más oscura y se me olvidó el cambiarlo.
Editado por LainCoubert
Enlace al comentario

Las zonas de contraluz han quedado completamente empastadas.

Si hubieras bajado la velocidad habrias conseguido ese poco

de exposicion que le hacia falta a la toma.

En el encuadre me sobra por la izquierda, demasiado peso esa

zona oscura....mas a la derecha o quizas un encuadre vertical.

Saludos

+1, solo puedo repetir al compañero Jacris.

Un saludo.

Enlace al comentario

+1, solo puedo repetir al compañero Jacris.

Un saludo.

Gracias!

Cuanto más veo la 2ª edición, más creo que tenéis razón que le hubiera quedado mejor un encuadre vertical...

No hay nada para aprender como equivocarse, muy agradecido por vuestros consejos, hay cosas que uno no ve si no se lo dicen otros (aunque ahora me pregunto como no pude haber caído en la cuenta en ese momento, jajaja). Así da gusto  ;) 

Enlace al comentario