josegimenez71 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Aprovechando que los días de lluvia no me permiten salir a hacer fotos, aproveché una tarde para hacerle unos retratos a mi esposa en casa. Sesión de retrato b&n por Jose Gimenez Fotografía, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Veo los ojos un poco oscuros, por lo demás..... me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Buen retrato, aunque a mi me gustan más los de luz natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 me gusta el encuadre, el procesado nada de nada. se ven restos de procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 El encuadre me encanta. Ten cuidado con las sombras que crea la nariz, especialmente cuando son 2 porque pueden crear una sensación rara, poco natural.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr4g0nx Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muy buena foto, buena iluminación. Quizá un poco oscuro la parte de la mejilla y arete izquierdo. Pero lo demás de lujo, que valores usaste en tu cámara, y tipo de iluminación?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Está muy bien la foto y muy currada, pero hay algo que no me termina de gustar tanto que es la iluminación. Veo que destaca muchísimo el fondo blanco de la foto pero la cara está bastante más oscura y los ojos no destacan demasiado, le faltan luz. Quitando esa pequeña cuestión, la chica sale favorecida y es una foto agradable a la vista. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas