SindoNovoa Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Hola: Os dejo unas fotos que pude sacar en la presentación del nuevo disco de Kepa Junkera GALIZA en la FNAC de A Coruña. Si alguno lo conoce o lo ha visto sabrá que se mueve mucho más de lo normal. Os paso el link de la tirada completa. http://www.flickr.com/photos/sindonovoa/sets/72157638020259724/ A darle duro. Cámara Nikon D5200 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.8 Lente 32 mm Velocidad ISO 2800 Cámara Nikon D5200 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.8 Lente 32 mm Velocidad ISO 2800 Cámara Nikon D5200 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 2800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Arriesgadas tomas por la velocidad usada, me imagino que querías plasmar movimiento, pero aunque han salido bien, los movimientos de un acordeón a veces son impredecibles. Pero creo que están muy bien resueltas dada la dificultad. De las tres, quizás me quedo con la primera, aunque la virada a B/N no está mal tampoco. Saludos... Gracias por pasarte a comentar. Era la primera vez que me animaba a sacar "conciertos", todo un reto. A mi personalmente también es la primera la que más me gusta de las que he sacado, porque le he pillado mostrando en su cara el sentimiento con el que toca ese instrumento (trikitixa o acordeón diatónica). Pero he puesto el enlace a más fotos porque creo que alguna más se puede salvar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 yo me quedo con la de B/N pero todas son unas buenas tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Excelentes tomas ..ya se dijo lo de la velocidad de disparo ..un poco más rápido igual capta movimiento y se asegura la toma ...tienen fuerza...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Gracias por pasaros a comentar ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 yo me quedo con la de B/N pero todas son unas buenas tomas saludos Excelentes tomas ..ya se dijo lo de la velocidad de disparo ..un poco más rápido igual capta movimiento y se asegura la toma ...tienen fuerza...Felicitaciones! Gracias por pasaros a comentar ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas