Jump to content

Kepa Junkera

SindoNovoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Os dejo unas fotos que pude sacar en la presentación del nuevo disco de Kepa Junkera GALIZA en la FNAC de A Coruña.

Si alguno lo conoce o lo ha visto sabrá que se mueve mucho más de lo normal. Os paso el link de la tirada completa.

http://www.flickr.com/photos/sindonovoa/sets/72157638020259724/

A darle duro.

11037396324_25c4bf58c3_b.jpg

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.8 Lente 32 mm Velocidad ISO 2800

11036950275_67043f7569_b.jpg

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.8 Lente 32 mm Velocidad ISO 2800

11037283063_8b816f8939_b.jpg

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 2800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arriesgadas tomas por la velocidad usada, me imagino que querías plasmar movimiento, pero aunque han salido bien, los movimientos de un acordeón a veces son impredecibles. Pero creo que están muy bien resueltas dada la dificultad. De las tres, quizás me quedo con la primera, aunque la virada a B/N no está mal tampoco.

Saludos...

Gracias por pasarte a comentar.

Era la primera vez que me animaba a sacar "conciertos", todo un reto. A mi personalmente también es la primera la que más me gusta de las que he sacado, porque le he pillado mostrando en su cara el sentimiento con el que toca ese instrumento (trikitixa o acordeón diatónica). Pero he puesto el enlace a más fotos porque creo que alguna más se puede salvar.

Saludos

Enlace al comentario

yo me quedo con la de B/N pero todas son unas buenas tomas

saludos 

Excelentes tomas ..ya se dijo lo de la velocidad de disparo ..un poco más rápido igual capta movimiento y se asegura la toma ...tienen fuerza...Felicitaciones!

Gracias por pasaros a comentar ;-)

Enlace al comentario