Juanpe87 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 hola, os pongo un enlace al álbum de flicker donde he puesto las últimas fotos, es la 3 salida con la cámara, y ya me decís que hay q mejorar o como quedarían bien procesadas, soy novato total si me explicáis algo que sea en plan para tontos. el album del alcazar es el que tiene las peores fotos lo sé, fueron las primeras, pero los otros 2 creo que están un poco mejor. gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 (editado) Excelentes tomas la cuarta a sexta to y la final están muy bien..en la cuarta la que personalmente mas me gusta ...variar el PDV para evitar el corte de la venta al fondo....un efecto que perturba......tienen fuerza y su mensaje es claro....a seguir ...Felicitaciones! Editado 25 de Noviembre de 2013 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanpe87 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Excelentes tomas la cuarta a sexta to y la final están muy bien..en la cuarta la que personalmente mas me gusta ...variar el PDV para evitar el corte de la venta al fondo....un efecto que perturba......tienen fuerza y su mensaje es claro....a seguir ...Felicitaciones! el PDV...punto de vista? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Exacto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...