Jump to content

reflejos dorados

fossy

Publicaciones recomendadas

Esta es la réplica de "puerto deportivo".

Aquí la luna esta bien expuesta y el foco es el adecuado y mejora mucho. Quizá se aprecia ruido en la zona del cielo junto a las barcas.

Lo que no me acaba de gustar es el mar. Muy oscuro y con unos reflejos demasiado agresivos que molestan. No lo que se es como evitarlo, ya que no tengo experiencia en fotografía nocturna.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta està mucho mejor que la anterior del peurto deportivo (no sé si serà el mismo o casualidad) pero sigue sin gustarme la cantidad de reflejo que hay, no me gusta solo ver reflejo y a lo lejos unos focos de luz que no te dejan ver los barquitos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • Moderadores

Respuesta del autor:

fernadoalva , y joseluis 76 : el horizonte no está centrado está donde tiene que estar , si corto agua pierdo reflejos y si corto cielo pierdo la luna , oesa que hay lo que yo queria que hubiese

tmoline : son fotos distintas , lo que pasa que estabamos juntos ,a un metro como mucho , y nos gustaron los reflejos en el agua , el mar tiene mas reflejos "levantados " con el capture , si le doy mas tiempo de exposicion, para sacar mas clara el agua, el resto de la foto se quema , por lo tanto saqué la luz con respecto a las farolas y resto a base de postprocesado , el ruido que comentas , pues es facil que con las reducciones de peso algo salga , en la original te aseguro que no hay , pero vamos que es facil que haya

hocinos : a ver si nos fijamos en los exif macho , que una está echa con la d40 y la otra con la d300 ¿ no te habias fijado no ? pues fijate , y no , no es la misma foto , y la luna no esta recortada tal como dices

lamasita : ana ,no se sé si habras estado en cambrils ( de nit ), pero el puerto es como una herradura y se entra por un costado , los barquitos esos estan lejos y nosotros estabamos en el faro rojo, rodeado de luces , es muy dificil sacar una foto muy bien expuesta , porque en el centro de las luces está oscuro , para acabar de hacer la puñeta , en el paseo que hay hacia el faro verde ( que es lo que se vé en la foto ) hay una farola de cada color ( la luz que hace ) una blanca y otra amarilla , entonces se hace muy dificil para el balance de blancos , y los reflejos pues lo mismo que a los compis anteriores , es lo que nos gustó

luis angel : lo del recorte igual que a los otros compañeros , lo de inclinado el horizonte , mas bien creo que es el efecto optico , porque es mas bien redondo por esa parte , yo no lo aprecio vaya

y ahora la refinitiva : a ver si yo me se explicar , la luna sabemos que necesita una exposion de de 100 ó 125 y f 7.1 ú 8 ( + ó - ) , si estamos haciendo una nocturna con exposiciones mas bien largas , para sacar el puerto , como vamos a sacar la luna con esa "nitidez" es imposible , sacar la luna expuesta con velocidades largas o en un sitio donde haya muchas luces , aqui son los dos casos , la luna no es de esta foto , esta clonada , que ningun@ os habeis dado cuenta

porque lo hice , porque al edufoki le comentaron que la luna se veia mal y tal y estaba desenfocada , y pensé !! no se dan cuenta que no puede ser que salga bien expuesta !! que alli necesitabamos mas luz que la que hace falta para la luna

la foto no es que me guste con locura , mi intencion no era subir ninguna , porque no me acababa de convencer , pero como el edufoki subió la suya , yo subí una lo mas parecida posible , a modo de examen o juego , sin más

con tantos ojos como hay en el foro es casi imposible que una foto le guste a todo el mundo , cada uno tenemos nuestros gustos , no solo de fotografia , me refiero a todo en general , y aquel dia hicimos kms.de narices , primero a la montaña ,un viento que no habia forma de dejar la camara tranquilo , si te descuidabas iba al suelo, fijo , y además venia el viento helado , le digo!! edu nos vamos a cambrils a ver si tenemos mas suerte !!, y dijo que sí , y nos bajamos desde el castillo de escornalbou a cambrils, hacia menos viento y frio , pero hacia , y despues de lo que pasamos al menos una foto habia que subir

de todas formas agradezco vuestros comentarios

un saludo a tod@s

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...