Fer_sober Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 (editado) Despues de un pequeño parón , vuelvo a retomar la serie de fotografias que le hice a una gran artista del baile, esta vez un procesado mas atrevido. Ceci Lu por Fernando López Cabañero, en Flickr Edito para ponerla sin grafiti Sin grafiti por Fernando López Cabañero, en Flickr Exif: 1/100 f 7.1 iso 200 Editado 27 de Noviembre de 2013 por Fer_sober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta el tratamiento que le has dado, la modelo linda y simpática, también el encuadre, lo único que no me gusta es ese garabato que han pintado en la pared justo atras de la modelo se mezcla y le quita profundidad, yo lo clonaria, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Buena Fer, hay que arriesgar, el procesado lo has clavado y la inclinación a esta toma le va al pelo, cierto lo del garabato ahora que lo comentan los compañeros, a mí esas cosas se me suelen pasar...jeje! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me gusta el tratamiento que le has dado, la modelo linda y simpática, también el encuadre, lo único que no me gusta es ese garabato que han pintado en la pared justo atras de la modelo se mezcla y le quita profundidad, yo lo clonaria, Gracias por todo, en principio no me molestaba mucho el pintado, ahora con este procesado si presencia, voy a tener que solucinarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Estoy con el compañero, quitando el garabato de la pared me parece una toma muy chula y el procesado me gusta le va estupendo a la toma. Saludos Gracias jacris, lo del garabato ya lo tengo solucionado, lo quito! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buena Fer, hay que arriesgar, el procesado lo has clavado y la inclinación a esta toma le va al pelo, cierto lo del garabato ahora que lo comentan los compañeros, a mí esas cosas se me suelen pasar...jeje! Un saludo Luis, siempre agradecido de tus comentarios! ya tengo editado el grafiti y voy a colgarla paraa que veais la diferencia, se nota muchisimo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Pues sí que ha mejorado Fer y mucho! Buen ojo han tenido los compañeros, con estas cosas va uno aprendiendo a fijarse mejor los elementos de la escena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Pues sí que ha mejorado Fer y mucho! Buen ojo han tenido los compañeros, con estas cosas va uno aprendiendo a fijarse mejor los elementos de la escena. Un saludo Ya lo creo, aquí se aprende y rapido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Ahora sin el grarabato la veo mucho mejor! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Ahora sin el grarabato la veo mucho mejor! Saludos Gracias por el consejo, ahora todos la veremos mejor jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas