Jump to content

¿Bailamos?

Fer_sober
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de un pequeño parón , vuelvo a retomar la serie de fotografias que le hice a una gran artista del baile, esta vez un procesado mas atrevido.

11046936716_f23b25f21a_c.jpg
Edito para ponerla sin grafiti
Exif:
1/100
f 7.1
iso 200
Editado por Fer_sober
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el tratamiento que le has dado, la modelo linda y simpática,  también el encuadre, lo único que no me gusta es ese garabato que han pintado en la pared justo atras de la modelo se mezcla y le quita profundidad, yo lo clonaria, 

Enlace al comentario

Me gusta el tratamiento que le has dado, la modelo linda y simpática,  también el encuadre, lo único que no me gusta es ese garabato que han pintado en la pared justo atras de la modelo se mezcla y le quita profundidad, yo lo clonaria, 

Gracias por todo, en principio no me molestaba mucho el pintado, ahora con este procesado si presencia, voy a tener que solucinarlo

Enlace al comentario

Estoy con el compañero, quitando el garabato de la pared

me parece una toma muy chula y el procesado me gusta

le va estupendo a la toma.

Saludos

Gracias jacris, lo del garabato ya lo tengo solucionado, lo quito! jejeje

Enlace al comentario

Buena Fer, hay que arriesgar, el procesado lo has clavado y la inclinación a esta toma le va al pelo, cierto lo del garabato ahora que lo comentan los compañeros, a mí esas cosas se me suelen pasar...jeje!

Un saludo

Luis, siempre agradecido de tus comentarios! ya tengo editado el grafiti y voy a colgarla paraa que veais la diferencia, se nota muchisimo. un saludo

Enlace al comentario