Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Les mando un abrazo grande. con el futuro a sus espaldas por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me encanta Daniel, dos espaldas en una, me enanta la indumentaria de la Señora aunque por esos lares sea de lo más normal, con el niño en sus espaldas y por supuesto el momento captado, concentrada en mirar esos detalles que le gustan, muy bien contrastada, el foco en su sitio y la vista que se dirigen directamente sobre élla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Bonita escena robada amigo Daniel y el título, no puede ser más acertado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muy tierna, la criatura parece estar dormida plácidamente, nada que aportar, sólo que me ha encantado. Por cierto, ¡f2.2! :)) Me ha encantado, Daniel. Un abrazo. Pd. Bien que ayuda el desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me encanta Daniel, dos espaldas en una, me enanta la indumentaria de la Señora aunque por esos lares sea de lo más normal, con el niño en sus espaldas y por supuesto el momento captado, concentrada en mirar esos detalles que le gustan, muy bien contrastada, el foco en su sitio y la vista que se dirigen directamente sobre élla. Saludos. Me alegra que te guste tal cual Miguel, te mando un abrazo grande, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Bonita escena robada amigo Daniel y el título, no puede ser más acertado. Un abrazo. El titulo es contundente, solo de verla. Gracias Paco, me alegra mucho que te guste, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muy tierna, la criatura parece estar dormida plácidamente, nada que aportar, sólo que me ha encantado. Por cierto, ¡f2.2! :)) Me ha encantado, Daniel. Un abrazo. Pd. Bien que ayuda el desenfoque. Gracias Paco, el 2.2 es el inicio del punto dulce, te alejas un poco de la máxima apertura y la calidad crece de manera exponencial. Me alegra mucho que te guste Maestro, te mando ya sabes, un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 El crio o cria parece que esta muy a gusto, sintiendo el calor de su madre, que al mismo tiempo hace su labor. Buen robado Daniel. Y como siempre el procesado Saludos Gracias Alberte, es una escena muy común en los mercados artesanales de mi país, en ocasiones da gusto ver y en otras da tristeza las condiciones en que estos peques crecen. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Foto redonda, es tierna y además consigue que la mirada disfrute con cada detalle de las vestimentas de la madre y del niño. Como siempre, un procesado para tomar nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Foto costumbrista del día a día, por la indumentaria y esa manera práctica de transportar al crio, bien vista y ejecutada, el título muy acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 la actitud del niño es un elemento principal en la fotografía, el vestido de la madre, lo que indica de su tierra, también buen momento, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Foto redonda, es tierna y además consigue que la mirada disfrute con cada detalle de las vestimentas de la madre y del niño. Como siempre, un procesado para tomar nota. Saludos. Gracias, me alegra que la veas así. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Foto costumbrista del día a día, por la indumentaria y esa manera práctica de transportar al crio, bien vista y ejecutada, el título muy acertado. Saludos En lo personal pienso que el título es la foto. Gracias, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 la actitud del niño es un elemento principal en la fotografía, el vestido de la madre, lo que indica de su tierra, también buen momento, Daniel La vestimenta tradicional de nuestras etnias, me alegra que te guste Maestro. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy buena, como siempre!!! Me encanta la foto y el testimonio que das de tu pueblo en esta foto, con un bonito futuro!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy buena, como siempre!!! Me encanta la foto y el testimonio que das de tu pueblo en esta foto, con un bonito futuro!! Saludos Tratando de mostrar nuestra cultura, nuestros inicios, me alegra que te guste, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Bien encuadrada, bien aislada de todo y el bn de los tuyos, bien llevado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Bien encuadrada, bien aislada de todo y el bn de los tuyos, bien llevado. Gracias hermano, me alegra que te guste, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Fenomenal compañero, excelente robado y fenomenal ese virado, felicidades, sólo me pide verle un poco la cara , pero claro, eso supongo que te fue imposible, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Todo un buen trabajo como siempre saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Perfécto encuadre Daniel para enseñarnos otro retazo de tu pueblo, de tu tierra. Me encanta como siempre tu composición para aislar a la persona que tan tiernamente va con su crio a la espalda y el revelado de 10 como siempre. Un abrazo. Gracias mi hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Fenomenal compañero, excelente robado y fenomenal ese virado, felicidades, sólo me pide verle un poco la cara , pero claro, eso supongo que te fue imposible, Saludos. Hubiera sido genial Jose Antonio, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Todo un buen trabajo como siempre saludos Mario RS Gracias Mario, abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Linda toma, me gusta mucho la forma en que la criatura duerme plácidamente mientras la mama trabaja, una toma llena de detalle, un ByN muy limpiaron un procesado excelente. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Linda toma, me gusta mucho la forma en que la criatura duerme plácidamente mientras la mama trabaja, una toma llena de detalle, un ByN muy limpiaron un procesado excelente. Un abrazo! Gracias Freddy, no te pierdas tanto del foro por favor. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas