Jump to content

con el futuro a sus espaldas

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta Daniel, dos espaldas en una, me enanta la indumentaria de la Señora aunque por esos lares sea de lo más normal, con el niño en sus espaldas y por supuesto el momento captado, concentrada en mirar esos detalles que le gustan, muy bien contrastada, el foco en su sitio y la vista que se dirigen directamente sobre élla. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Daniel, dos espaldas en una, me enanta la indumentaria de la Señora aunque por esos lares sea de lo más normal, con el niño en sus espaldas y por supuesto el momento captado, concentrada en mirar esos detalles que le gustan, muy bien contrastada, el foco en su sitio y la vista que se dirigen directamente sobre élla. Saludos.

Me alegra que te guste tal cual Miguel, te mando un abrazo grande, gracias.

Enlace al comentario

Muy tierna, la criatura parece estar dormida plácidamente, nada que aportar, sólo que me ha encantado. Por cierto, ¡f2.2! :)) Me ha encantado, Daniel. :1good:

Un abrazo.

Pd. Bien que ayuda el desenfoque.

Gracias Paco, el 2.2 es el inicio del punto dulce, te alejas un poco de la máxima apertura y la calidad crece de manera exponencial.

Me alegra mucho que te guste Maestro, te mando ya sabes, un abrazo fuerte.

Enlace al comentario

El crio o cria parece que esta muy a gusto, sintiendo el calor de su madre, que al mismo tiempo hace su labor. Buen robado Daniel. Y como siempre el procesado

Saludos

Gracias Alberte, es una escena muy común en los mercados artesanales de mi país, en ocasiones da gusto ver y en otras da tristeza las condiciones en que estos peques crecen.

Te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

la actitud del niño es un elemento principal en la fotografía, el vestido de la madre, lo que indica de su tierra, también

buen momento, Daniel

La vestimenta tradicional de nuestras etnias, me alegra que te guste Maestro.

Abrazos grandes para ti.

Enlace al comentario

Perfécto encuadre Daniel para enseñarnos otro retazo de tu pueblo, de tu tierra. Me encanta como siempre tu composición para aislar a la persona que tan tiernamente va con su crio a la espalda y el revelado de 10 como siempre. Un abrazo.

Gracias mi hermano, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Fenomenal compañero, excelente robado y fenomenal ese virado, felicidades, sólo me pide verle un poco la cara , pero claro, eso supongo que te fue imposible,

Saludos.

Hubiera sido genial Jose Antonio, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Linda toma, me gusta mucho la forma en que la criatura duerme plácidamente mientras la mama trabaja, una toma llena de detalle, un ByN muy limpiaron un procesado excelente. Un abrazo!

Gracias Freddy, no te pierdas tanto del foro por favor.

Te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario