Torrater Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Hola estimado foro, Adjunto otra toma de un paseo matinal después de una nevada. La soledad en el campo, sin pisar por nadie y la belleza de esos días es muy relajante. El sol intentaba calentar pero el frío mantenía hasta las ramas secas con hielo. Espero os guste. Un abrazo a todos. Sol y frío por paco.cambra, en Flickr Nikon D300s, 1/250, f8, 17mm, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me encantan estas escenas, me gustaría pasearlas, pero me conformo de momento con la vista, escenas que dan muy buen resultado en B&W como nos muestras, donde se marcan bien los contrastes, esa nieve blanca y el cielo que en este caso acompaña con esas nubes que adornan el cielo y esas texturas de los árboles, por poner algún pero, fíjate en los halos que se crean en el perfil de la montaña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Escena de lo mejor, el cielo y en contraste esos surcos en el suelo la hacen visualmente estupenda. Envidia de la buena Paco. Mejor imposible, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Bella foto con muy buena luz, me gusta; el tratamiento bien contrastado, y acorde con el motivo. saludos desde El Norte, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Precisa escena y preciosa foto. Tu la disfrutaste en vivo, lo que es un privilegio, y nosotros disfrutamos tu buena interpretación. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Bonito paisaje invernal, con vida propia, con ese sol como saliendo a conquistar de detrás del arbol, buen proceso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Lindo lugar y muy bien captado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrano Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 El cielo, fuera de serie, muy bonito. El paisaje nevado me encanta en BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Esta muy bonita, los blancos muy contenidos, buen cielo, extrordinaria desnudez del arbol, y profundidad...algún filtro aplicado ?? aunque sea en el procesado?? Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me encantan estas escenas, me gustaría pasearlas, pero me conformo de momento con la vista, escenas que dan muy buen resultado en B&W como nos muestras, donde se marcan bien los contrastes, esa nieve blanca y el cielo que en este caso acompaña con esas nubes que adornan el cielo y esas texturas de los árboles, por poner algún pero, fíjate en los halos que se crean en el perfil de la montaña. Saludos. Gracias echassi por tu apreciación y detalle. Un saludo. Escena de lo mejor, el cielo y en contraste esos surcos en el suelo la hacen visualmente estupenda. Envidia de la buena Paco. Mejor imposible, abrazos grandes para ti. Un abrazo amigo Daniel, bien grande. Bella foto con muy buena luz, me gusta; el tratamiento bien contrastado, y acorde con el motivo. saludos desde El Norte, Paco. Gracias Víctor por pasar y opinar. Saludos. Buena foto, esas escenas...yo puedo hacer del mar, pero la nieve por aqui se prodiga poco. Me gusta Saludos Hola Alberte, no creas, donde vivo yo nieva cuando nieva así que fue un espectáculo que no pude dejar pasar. Un abrazo. Precisa escena y preciosa foto. Tu la disfrutaste en vivo, lo que es un privilegio, y nosotros disfrutamos tu buena interpretación. Un abrazo. Hola Joaquín gracias por tu comentario, con tanto calor en octubre, este fresco y la nevada, poco habitual donde vivo, fue un regalo para la vista. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Bonito paisaje invernal, con vida propia, con ese sol como saliendo a conquistar de detrás del arbol, buen proceso. Saludos Gracias Chani, un placer que te haya gustado. Lindo lugar y muy bien captado Saludos Gracias Chau por pasar y opinar. El cielo, fuera de serie, muy bonito. El paisaje nevado me encanta en BN Encantado de que te guste José. Esta muy bonita, los blancos muy contenidos, buen cielo, extrordinaria desnudez del arbol, y profundidad...algún filtro aplicado ?? aunque sea en el procesado?? Saludos G Hola Glorito, llevaba el polarizador puesto para enfatizar el azul del cielo y eliminar reflejos de la nieve. El procesado esta hecho con silver effex y Lightroom. UN saludo. Preciosa toma compañero. Me encanta ese cielo y ese contraste y esas eses del terreno. Me trasportan a ese lugar y hasta siento el gelido frío y el silencio. Saludos. Gracias Akenaton, muy amable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hermosa Postal, el cielo detrás del árbol de la izquierda esta fenomenal. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gusta el "sembrao" de nieve con sus surcos, un encuadre puro de libro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gusta como has procesado la nieve. Siempre me ha parecido algo complicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Bonita, para hacer una postal navideña, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Bella composición y buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hermosa Postal, el cielo detrás del árbol de la izquierda esta fenomenal. Un abrazo! Me gusta el "sembrao" de nieve con sus surcos, un encuadre puro de libro. Me gusta como has procesado la nieve. Siempre me ha parecido algo complicado. Bonita, para hacer una postal navideña, un saludo. Muchas gracias Freddy, Halverto,unaisamso y Cuadrillopo. Un placer que os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Bella composición y buen procesado. Saludos. Gracias compañero. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas