Jump to content

Temporada baja

Alexandru BM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la tome al atardecer en la pequeña playa de Cartagena hace un mes. El blanco y negro me gusta mas.

Cámara Nikon D3200
Exposición 0,003 sec (1/320)
Aperture f/5.6
Lente 55 mm
Lente 55.0 mm
Velocidad ISO 800
Tendencia de exposición +5 EV

Saludos a todos,
A seguir aprendiendo,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la toma la veo bien, lo que falla es el procesado como indican los compañeros. Es un b&n muy de conversión automática y deberías darle un toque más personal, marcando más blancos y negros, yo ahora sólo veo tonalidad de grises (más claros u oscuros, pero solo grises), por lo demás muy bien.

Enlace al comentario

Gracias a todos para los consejos.

Casi que no había luz cuando la hice, entonces mi plan era abrir un poco el diafragma, pero el resultado......

La siguiente la sacare mejor, espero. 

A seguir aprendiendo,

otra opción era configurar la máquina a 1/80s f/11 o 1/160s f/8 y hubieras mantenido la exposición, pero con mas detalle ;)

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario

Gracias, muchas gracias por los consejos!

Muy útiles los del procesado, error mio que hasta ahora no le daba mucha importancia, intente con algunas fotos mas antiguas y .....muy contento.

Pues este fin de semana intentare un procesado a ver si puedo llegar a un blanco y negro mas .... completo en tonalidad.  

También voy a tener en cuenta tu consejo, GustavoTM, en  configurar la cámara a menos velocidad y mas detalle a ver como se nota en el resultado.

Saludos,

A seguir aprendiendo,

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...