yanngemini Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Culminando por yanngemini, en Flickr ISO 100 f/8 1/125 24mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me gusta. Tienes una que sea "Comenzando"?...lo digo porque quizá el personaje más abajo, a la izquierda, quedaría aún mejor. O bien, con un poquito de menos aire por la derecha. Esas nubes ocupando la composicón le dan mucha fuerza. Saludos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Parece apesadumbrado el personaje a pesar de haber hecho cumbre. Puede que esperase aclarar sus ideas llegando a lo más alto y se ha encontrado con la perfecta imagen de un enredo mental. Me gusta esta fotografía por lo que sugiere, por las historias que incita. Toma y procesado muy bueno. La composición me gusta, si bien la que yo le daría sería un formato cuadrado. El inicio de la escalinata la haría coincidir con el ángulo inferior izquierdo y buscaría el cuadrado aunque dejara la escultura cortada por la mitad. Conservando todo el cielo, que es una pasada. Bueno, sólo es mi visión. Repito que la tuya me gusta y mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Hola yanngemini, Buena foto. Me gusta. El personaje en su sitio ya que gracias al cielo se percibe su silueta y creo que aporta mucho a la foto. Las escaleras, también prefiero verlas haciéndolas coincidir con las esquinas, pero no ya en esta foto que te obligaria a hacer demasiado corte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho yo la veo muy acertada en todo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 También la dejaría en formato cuadrado pero sin buscar coincidencias de esquinas............o bien recortaría por la izquierda dejando la cabeza en el centro o por ambos lados dejando la cabeza en el tercio derecho. Como siempre digo, esto es una cuestión de gustos personales porque la foto me gusta un montón................la historia que comenta loco está genial. Un abrazo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me gusta. Tienes una que sea "Comenzando"?...lo digo porque quizá el personaje más abajo, a la izquierda, quedaría aún mejor. O bien, con un poquito de menos aire por la derecha. Esas nubes ocupando la composicón le dan mucha fuerza. Saludos. Saludos. Gracias Marathon man! Tengo alguna propuesta parecida a lo que comentas, con la escultura a la derecha del encuadre, que publiqué en B/N. La verdad es que el lugar (Parque del Manzanares) tiene para una buena sesión. Un saludo! . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Parece apesadumbrado el personaje a pesar de haber hecho cumbre. Puede que esperase aclarar sus ideas llegando a lo más alto y se ha encontrado con la perfecta imagen de un enredo mental. Me gusta esta fotografía por lo que sugiere, por las historias que incita. Toma y procesado muy bueno. La composición me gusta, si bien la que yo le daría sería un formato cuadrado. El inicio de la escalinata la haría coincidir con el ángulo inferior izquierdo y buscaría el cuadrado aunque dejara la escultura cortada por la mitad. Conservando todo el cielo, que es una pasada. Bueno, sólo es mi visión. Repito que la tuya me gusta y mucho. Un saludo. Me encanta tu interpretación Loco. Nadie como tú para poner un guión a una foto. Me gustó la imagen como de abatimiento después del supuesto esfuerzo. En este caso, la composición me llevó a mostrar gran parte de las escaleras para darle protagonismo a la subida, por encima de buscar alinear con las esquinas. También probé a centrar el personaje junto a la escultura. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola yanngemini, Buena foto. Me gusta. El personaje en su sitio ya que gracias al cielo se percibe su silueta y creo que aporta mucho a la foto. Las escaleras, también prefiero verlas haciéndolas coincidir con las esquinas, pero no ya en esta foto que te obligaria a hacer demasiado corte. Saludos Tu lo has dicho. Sería restar escalera. Gracias por tu comentario Mois! Un abrazo compañero! Me gusta mucho yo la veo muy acertada en todo. Un saludo Me alegra que te guste RHC. Gracias por pasar y comentar. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 También la dejaría en formato cuadrado pero sin buscar coincidencias de esquinas............o bien recortaría por la izquierda dejando la cabeza en el centro o por ambos lados dejando la cabeza en el tercio derecho. Como siempre digo, esto es una cuestión de gustos personales porque la foto me gusta un montón................la historia que comenta loco está genial. Un abrazo!!!! Gracias Olaf! Probaré tus sugerencias. Me alegra que te guste. Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 El lugar es de lo más original, me lo apunto . El procesado me encanta, las nubes en su punto, las líneas bien cuidadas, una buena gama de grises. Yo también la veo en formato cuadrado, con el motivo principal totalmente centrado (con el humanoide rompiendo la simetría). Pero vamos, que es por decir algo, porque me gusta mucho tal cual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Gracias vigotski! Te recomiendo la visita al parque. En lo más alto tienes muy buenas vistas de Madrid. La idea original es centrar tan solo el personaje, dejando el monumento asimétrico. Es una propuesta más sutil en la composición. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Os dejo una de las opciones sugeridas, en formato cuadrado y con el monumento centrado. De las que he probado, es la que más me gusta. Gracias por los aportes y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, Yann. Resulta muy potente. Creo que la prefiero a la primera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me gusta más en formato cuadrado................aunque ya sabes como me tira a mi ese formato, jejeje. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Uff, creo que también me quedo con la segunda versión, aunque las dos son muy buenas! Muchas gracias por atender a las peticiones del público Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bicicleting Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Gracias compañeros!!! Parece que la versión formato cuadrado resulta más contundente. Saludos! PD: Siento no contestaros personalmente, pero no puedo citar vuestros mensajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 pues yo voy a discrepar un poco, jejeje me gustan las dos, pero en la segunda me da la sensacion que pierde algo de profundidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 pues yo voy a discrepar un poco, jejeje me gustan las dos, pero en la segunda me da la sensacion que pierde algo de profundidad Gracias por comentar manmun. El formato va un poco en gusto personal. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.