Jump to content

Culminando

yanngemini

Publicaciones recomendadas

Me gusta.

Tienes una que sea "Comenzando"?...lo digo porque quizá el personaje más abajo, a la izquierda, quedaría aún mejor. O bien, con un poquito de menos aire por la derecha.

Esas nubes ocupando la composicón le dan mucha fuerza.

Saludos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece apesadumbrado el personaje a pesar de haber hecho cumbre. Puede que esperase aclarar sus ideas llegando a lo más alto y se ha encontrado con la perfecta imagen de un enredo mental.

Me gusta esta fotografía por lo que sugiere, por las historias que incita. Toma y procesado muy bueno. La composición me gusta, si bien la que yo le daría sería un formato cuadrado. El inicio de la escalinata la haría coincidir con el ángulo inferior izquierdo y buscaría el cuadrado aunque dejara la escultura cortada por la mitad. Conservando todo el cielo, que es una pasada. Bueno, sólo es mi visión. Repito que la tuya me gusta y mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola yanngemini,

Buena foto. Me gusta. El personaje en su sitio ya que gracias al cielo se percibe su silueta y creo que aporta mucho a la foto. Las escaleras, también prefiero verlas haciéndolas coincidir con las esquinas, pero no ya en esta foto que te obligaria a hacer demasiado corte.

Saludos

Enlace al comentario

También la dejaría en formato cuadrado pero sin buscar coincidencias de esquinas............o bien recortaría por la izquierda dejando la cabeza en el centro o por ambos lados dejando la cabeza en el tercio derecho. Como siempre digo, esto es una cuestión de gustos personales porque la foto me gusta un montón................la historia que comenta loco está genial.

Un abrazo!!!!

Enlace al comentario

Me gusta.

Tienes una que sea "Comenzando"?...lo digo porque quizá el personaje más abajo, a la izquierda, quedaría aún mejor. O bien, con un poquito de menos aire por la derecha.

Esas nubes ocupando la composicón le dan mucha fuerza.

Saludos.

Saludos.

Gracias Marathon man!

Tengo alguna propuesta parecida a lo que comentas, con la escultura a la derecha del encuadre, que publiqué en B/N.

La verdad es que el lugar (Parque del Manzanares) tiene para una buena sesión.

Un saludo!

.

Enlace al comentario

Parece apesadumbrado el personaje a pesar de haber hecho cumbre. Puede que esperase aclarar sus ideas llegando a lo más alto y se ha encontrado con la perfecta imagen de un enredo mental.

Me gusta esta fotografía por lo que sugiere, por las historias que incita. Toma y procesado muy bueno. La composición me gusta, si bien la que yo le daría sería un formato cuadrado. El inicio de la escalinata la haría coincidir con el ángulo inferior izquierdo y buscaría el cuadrado aunque dejara la escultura cortada por la mitad. Conservando todo el cielo, que es una pasada. Bueno, sólo es mi visión. Repito que la tuya me gusta y mucho.

Un saludo.

Me encanta tu interpretación Loco. Nadie como tú para poner un guión a una foto.

Me gustó la imagen como de abatimiento después del supuesto esfuerzo.

En este caso, la composición me llevó a mostrar gran parte de las escaleras para darle protagonismo a la subida, por encima de buscar alinear con las esquinas.

También probé a centrar el personaje junto a la escultura.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Hola yanngemini,

Buena foto. Me gusta. El personaje en su sitio ya que gracias al cielo se percibe su silueta y creo que aporta mucho a la foto. Las escaleras, también prefiero verlas haciéndolas coincidir con las esquinas, pero no ya en esta foto que te obligaria a hacer demasiado corte.

Saludos

Tu lo has dicho. Sería restar escalera.

Gracias por tu comentario Mois!

Un abrazo compañero!

Me gusta mucho yo la veo muy acertada en todo.

Un saludo

Me alegra que te guste RHC.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo!

Enlace al comentario

También la dejaría en formato cuadrado pero sin buscar coincidencias de esquinas............o bien recortaría por la izquierda dejando la cabeza en el centro o por ambos lados dejando la cabeza en el tercio derecho. Como siempre digo, esto es una cuestión de gustos personales porque la foto me gusta un montón................la historia que comenta loco está genial.

Un abrazo!!!!

Gracias Olaf!

Probaré tus sugerencias. Me alegra que te guste.

Un abrazo!!!

Enlace al comentario

El lugar es de lo más original, me lo apunto :1ok: . El procesado me encanta, las nubes en su punto, las líneas bien cuidadas, una buena gama de grises. Yo también la veo en formato cuadrado, con el motivo principal totalmente centrado (con el humanoide rompiendo la simetría). Pero vamos, que es por decir algo, porque me gusta mucho tal cual :thank_you:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...