Avitonio Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Hola a todas y todos gracias a posibles visitas y comentarios Saludos cielo azul_051 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Bonita toma, me gusta como se refleja la inmensidad del mar, sin nada que moleste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Bonita toma, me gusta como se refleja la inmensidad del mar, sin nada que moleste. Hola Jose Manuel bienvenido a la toma y gracias por visitar y comentar y si te gusta OK. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buena vista ésta que nos traes, y unos colores muy naturales, esas nubes y distintas tonalidades del mar que permiten distinguir las corrientes le dan un plus. Quizá me hubiera gustado ver algo más de montaña, pero no sé si aportaría algo y quitaría protagonismo al mar. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buena vista ésta que nos traes, y unos colores muy naturales, esas nubes y distintas tonalidades del mar que permiten distinguir las corrientes le dan un plus. Quizá me hubiera gustado ver algo más de montaña, pero no sé si aportaría algo y quitaría protagonismo al mar. Un saludo. Pepe. Hola Pepe me alegro de ver como vistas y comentes la toma, la idea hera de dar protagonismo al mar, la montaña este paisaje no aporta muchos y se perderia la visra del mar. Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buen paisaje el que nos muestras,,,pero lo que más me gusta es la diferencia del color entre el mar y el cielo Precioso... .no siempre se consigue te lo aseguro, aunque tu sabes de eso más que yo. . Un abrazo Antonio. Hola angel bienvenido a la toma y gracias por comentar la foto, en esta ocasion he querido dar protagonismo al mar, si lo he conseguido un poco me doy por satisfecho. adios Angel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Hola Avitonio, los colores muy bonitos y naturales. El encuadre quizás me falte un poco de monte (aunque ya he leido el por qué) y quizás un encuadre menos panorámico. Las nubes muy bien ahí donde están (tampoco es fácil moverlas jeje) Un saludo. Hola Koteo gracias por visitar y comentar la toma, el monte a fotografiar no tenia interés y el mar me pareció mas acertado darle prioridad Adios Koteo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Bonito paisaje con unos colores muy naturales y unos tonos preciosos. la bomba hubiese sido un barquito por ahí en medio Hola Victor bienvenido a la toma, gracias por visitarla y comentarla,el mar estaba limpio de naves. Adios Victor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Como dice Angel, lo que mas me gusta de la foto son las diferentes tonalidades de azul que has pillado en el cielo y el mar. Muy chula Antonio. Saludos Hola Javier bienvenido a la toma gracias por visitarla y comentarla y si ademas te gusta perfecto. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy bonito paisaje Antonio nos muestras. Me gusta el Pdv que le has dado y como la procesaste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy bonito paisaje Antonio nos muestras. Me gusta el Pdv que le has dado y como la procesaste. Hola Javi bienvenido a la toma el motivo de esta foto es el mar, me gusto como estaba,, gracias por pasar y comentar y si ademas te gusta OK. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas