Jump to content

Mar y un poco de costa

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena vista ésta que nos traes, y unos colores muy naturales, esas nubes y distintas tonalidades del mar que permiten distinguir las corrientes le dan un plus.

Quizá me hubiera gustado ver algo más de montaña, pero no sé si aportaría algo y quitaría protagonismo al mar.

Un saludo. :1good:

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena vista ésta que nos traes, y unos colores muy naturales, esas nubes y distintas tonalidades del mar que permiten distinguir las corrientes le dan un plus.

Quizá me hubiera gustado ver algo más de montaña, pero no sé si aportaría algo y quitaría protagonismo al mar.

Un saludo. :1good:

Pepe.

Hola Pepe me alegro de ver como vistas y comentes la toma, la idea hera de dar protagonismo al mar, la montaña este paisaje no aporta muchos y se perderia

la visra del mar.

Saludos Pepe

Enlace al comentario

Buen paisaje el que nos muestras,,,pero lo que más me gusta es la  diferencia del color entre el mar y el cielo Precioso... :bravo:  :1good: .no siempre se consigue te lo aseguro, aunque tu sabes de eso más que yo. :copa: . 

Un abrazo Antonio.

Hola angel bienvenido a la toma y gracias por comentar la foto, en esta ocasion he querido dar protagonismo al mar, si lo he conseguido un poco me doy por satisfecho.

adios Angel un saludo

Enlace al comentario

Hola Avitonio, los colores muy bonitos y naturales. El encuadre quizás me falte un poco de monte (aunque ya he leido el por qué) y quizás un encuadre menos panorámico.  Las nubes muy bien ahí donde están (tampoco es fácil moverlas jeje)

Un saludo.

Hola Koteo gracias por visitar y comentar la toma, el monte a fotografiar no tenia interés y el mar me pareció mas acertado darle prioridad

Adios Koteo un saludo

Enlace al comentario