Jump to content

El Rey de la casa

sanigolos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque viendo el nivel del foro da apuro colgar aqui. Subo esta para que me ayudeis a corregir errores y aprender que es de lo que se trata.
Esta disparada con un flash externo en modo esclavo para iluminar un poco la parte izquierda que quedaba en sombra por la ventana que había a la derecha.
Exposición0,017 sec (1/60)Aperturef/2.0Lente50 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición-1/3 EVFlashOn, Return detectedOrientationHorizontal (normal)X-Resolution240 dpiY-Resolution240 dpiSoftwareAdobe Photoshop CS5 WindowsDate and Time (Modified)2013:11:25 20:17:31Exposure ProgramManual
D700 nikkor 50 1.8
11054814783_e4efa3a6ca_b.jpg
DSC_0646 as Smart Object-1 por sanigolos, en Flickr

Un saludo

Editado por sanigolos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

compi, hay fotos que se me hacen dificiles de comentar. pero biendo tantas visitas y tan poco aporte, voy a decir algo. aun que solo sea hola. jajajaja

pues yo la luz, la veo bien, aun que de flash, no tengo ni idea.   el niño, me gustaria que mirara un pelin para nosotros, asi, su mirada, no me sacaria de la foto.

un saludo y haber que nos traes la proxima vez.

saludos

Enlace al comentario

Pues muchas gracias, yo ya daba esta foto por perdida, ya sabes ni frio ni calor ...cero grados..

Ahí lo pude pillar viendo Peppa  Pig en la tele .Estando Peppa Pig por medio no atiende a razones y no hay manera de que mire ya se puede estar acabando el mundo

Tiene la costumbre de cuando le quiero hacer una foto, viene y coge la tapa del objetivo y hasta que no lo deja puesto no se queda contento, a ver si subo una de esas que son de las que más tengo...

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta mucho esta foto... hay que ententer que la Peppa pig mola mucho mas que la camara... donde va a parar xDDD

Gracias , yo ya me se todos los capítulos de memoria. Y mi niño cuando se despierta por las noches llama a peppa y George ...Tengo que ...desengancharlo..

Enlace al comentario