sanigolos Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 (editado) Aunque viendo el nivel del foro da apuro colgar aqui. Subo esta para que me ayudeis a corregir errores y aprender que es de lo que se trata.Esta disparada con un flash externo en modo esclavo para iluminar un poco la parte izquierda que quedaba en sombra por la ventana que había a la derecha.Exposición0,017 sec (1/60)Aperturef/2.0Lente50 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición-1/3 EVFlashOn, Return detectedOrientationHorizontal (normal)X-Resolution240 dpiY-Resolution240 dpiSoftwareAdobe Photoshop CS5 WindowsDate and Time (Modified)2013:11:25 20:17:31Exposure ProgramManualD700 nikkor 50 1.8DSC_0646 as Smart Object-1 por sanigolos, en FlickrUn saludo Editado 25 de Noviembre de 2013 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missing The Train Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Pues a mi me gusta. Intentaría recuperar los blancos de ese moflete y le quitaría el viñeteado, que no es que no esté bien, pero personalmente no me gustan mucho. Quizá también cortaría un pelín por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Gracias por tu comentario . Tambien creo que le sobra el viñeteo blanco. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 compi, hay fotos que se me hacen dificiles de comentar. pero biendo tantas visitas y tan poco aporte, voy a decir algo. aun que solo sea hola. jajajaja pues yo la luz, la veo bien, aun que de flash, no tengo ni idea. el niño, me gustaria que mirara un pelin para nosotros, asi, su mirada, no me sacaria de la foto. un saludo y haber que nos traes la proxima vez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Pues muchas gracias, yo ya daba esta foto por perdida, ya sabes ni frio ni calor ...cero grados.. Ahí lo pude pillar viendo Peppa Pig en la tele .Estando Peppa Pig por medio no atiende a razones y no hay manera de que mire ya se puede estar acabando el mundo Tiene la costumbre de cuando le quiero hacer una foto, viene y coge la tapa del objetivo y hasta que no lo deja puesto no se queda contento, a ver si subo una de esas que son de las que más tengo... Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Pues a mi me gusta mucho esta foto... hay que ententer que la Peppa pig mola mucho mas que la camara... donde va a parar xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Pues a mi me gusta mucho esta foto... hay que ententer que la Peppa pig mola mucho mas que la camara... donde va a parar xDDD Gracias , yo ya me se todos los capítulos de memoria. Y mi niño cuando se despierta por las noches llama a peppa y George ...Tengo que ...desengancharlo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas