Jump to content

pruebas en el prat

anceco2002

Publicaciones recomendadas

bueno pues esta mañana me he ido a probar nuevos encuadres en el Prat, la del delta me ha pillado de sorpresa y no ha quedado lo bien que hubiera podido ser.no se bien donde ponerme para hacer paneos en los despegues desde la playa ,he estado en la playa donde hay un puentecito sobre agua del la zona de final de la pista 25I.

y las de cabecera pues me he llevado una escalera para ver que tal,he estado muy poco.

11055036266_a84228e0f7_b.jpg

easyjet en cabecera por anceco2002, en Flickr

11055010226_d815a2f2d0_b.jpg

delta luna 1 por anceco2002, en Flickr

11055078365_a68ddbda04_b.jpg

_DK18478 como objeto inteligente-1 por anceco2002, en Flickr

11055164734_ed099c550c_b.jpg

_DK18528 como objeto inteligente-1 por anceco2002, en Flickr

11055016845_51cbac782d_b.jpg

_DK18541 como objeto inteligente-1 por anceco2002, en Flickr

y esta ultima hecha con la D610

10985884945_c34eaababd_b.jpg

_DSC0401 por anceco2002, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún a riesgo de ser "original"...que puntería con el Delta!También me gustan mucho las dos últimas...el plateado de Aeroflot es precioso y me gusta mucho la torre de control en la imagen. Y el 340 de Aerolíneas...Uff!!! lástima que el winglet del ala izquierda esté cortado por la punta...aún así precioso.

Enlace al comentario

preciosas todas las fotos pero coincido con todos los compañeros hay que estar en el momento justo y hora apropiada tambien la del delta con la luna espectacular sin palaras apenas la vi me dejo mudo te felicito muy buena la foto,una pregunta tiras en raw y procesas o en jpeg haces las fotos???? un saludo y espero verte por el prat para robarte algo de conocimiento compañero ajajajaja un saludo y gracias por compartir

una pregunta que focal usas el sigma 70-200 que sale en tu firma??? y la del avion de aerolineas la sacaste aterrizando en la zona del mirador mas o menos??? y una pregunta mas como sabes si hay algun metodo me refiero a pagina o aplicacion que te diga los aviones que hay en el dia ya que el de aerolineas y varios mas no los veo yo por lo general voy los domingos que es cuando puedo y voy con la familia ya que en la semana es complicado por el trabajo,un saludo y perdona por tantas preguntas pero es para mejorar lo poco que se

Enlace al comentario

hola un saludo a todos y gracias por pasaros.

en cuanto a las preguntas de fierro13:

- disparo siempre en raw y suelo hacerlo tanto con la d7000 como en la d7100 raw comprimido sin perdidas a 12bits para que la ráfaga pueda aguantar un poquitín mas.lo de 12 bits es en fotos de acción tipo F1-aviones-futbol y cosas asi.

si no lo dejo en 14bits paisajes-retratos-macros.

-en cuanto el objetivo desde la plataforma puedo usar el 70-200 o el 70-300vr con un cuerpo DX desde hay se suele disparar sobre 135mm. mas o menos incluso con 70mm habría algunos aviones que no entrarían en el encuadre.

pero casi siempre uso el 70-300VR me da mas margen y siendo de dia no suele haber problemas de luz, la apertura de diafragma con este ultimo suelo hacerla entre f7-f9.

-el aerolíneas si esta sacada desde la plataforma mirador.

-el aerolíneas hasta hace poco venia tres veces en semana martes -jueves y sábado y ahora esta llegando sobre las 16:30

la hora no es algo fiable ya que se puede adelantar o retrasar.tambien decir que lleva un tiempo que también viene mas días por ejemplo hoy viene sobre las 15:52.

mira en esta pagina tienes todos los vuelos que están en el aire y si pinchas en la redonda del aeropuerto que quieres en este caso el de Barcelona te saldrán las llegadas y las salidas.

http://www.flightradar24.com/39.23,1.27/39.23,1.27/6

bueno un saludo y ya sabes si quieres ver el aerolíneas tiene que ser el sábado por la tarde

se me olvidaba desde la plataforma con un 18-105vr ya se pueden hacer aviones entrando,yo lleve a un amigo con una d5200 y el 18-105vr y salían buenas tomas.

Enlace al comentario

hola un saludo a todos y gracias por pasaros.

en cuanto a las preguntas de fierro13:

- disparo siempre en raw y suelo hacerlo tanto con la d7000 como en la d7100 raw comprimido sin perdidas a 12bits para que la ráfaga pueda aguantar un poquitín mas.lo de 12 bits es en fotos de acción tipo F1-aviones-futbol y cosas asi.

si no lo dejo en 14bits paisajes-retratos-macros.

-en cuanto el objetivo desde la plataforma puedo usar el 70-200 o el 70-300vr con un cuerpo DX desde hay se suele disparar sobre 135mm. mas o menos incluso con 70mm habría algunos aviones que no entrarían en el encuadre.

pero casi siempre uso el 70-300VR me da mas margen y siendo de dia no suele haber problemas de luz, la apertura de diafragma con este ultimo suelo hacerla entre f7-f9.

-el aerolíneas si esta sacada desde la plataforma mirador.

-el aerolíneas hasta hace poco venia tres veces en semana martes -jueves y sábado y ahora esta llegando sobre las 16:30

la hora no es algo fiable ya que se puede adelantar o retrasar.tambien decir que lleva un tiempo que también viene mas días por ejemplo hoy viene sobre las 15:52.

mira en esta pagina tienes todos los vuelos que están en el aire y si pinchas en la redonda del aeropuerto que quieres en este caso el de Barcelona te saldrán las llegadas y las salidas.

http://www.flightradar24.com/39.23,1.27/39.23,1.27/6

bueno un saludo y ya sabes si quieres ver el aerolíneas tiene que ser el sábado por la tarde

se me olvidaba desde la plataforma con un 18-105vr ya se pueden hacer aviones entrando,yo lleve a un amigo con una d5200 y el 18-105vr y salían buenas tomas.

gracias compañero por los comentarios a ver si puedo pasar ahora que vienen varios dias de vacaciones con las fiestas ya que la familia ayer que estaba hermoso el dia para ir nos quedamos por casa nomas y estaban enojados conmigo ya que hizo un dia muy lindo y limpio para ir a fotografiar tambien,lastima un saludo y mil gracias por tu comentario y felicitaciones por las fotos a ver si nos vemos algun dia por ahi y intercambiamos opiniones y trucos ajajaja

Enlace al comentario

hola y buenas tardes , mi nombre es tomas,mi edad 82 años,,visión limitada,solo un 4 por ciend e visión macular , nacie en el prat de llobregat , enla colonia  casanovas ,ubicada donde esta la termianl antigua de, aeropuerto dondes el ural de baldosas , ex empleado de iberia en el  aeropuerto del prat ,mijjayor tiempo en la empresa en la temianl de carga

he visto en este tema aviones que me recuerdan  mi teimpo entre loa aviones desde  dc3 a los mas modernos

os saludoa afecruosamete a los que subis la fotos

gracias

tomas

Enlace al comentario

avitomas, gracias por pasarte por el hilo, y me has hecho sentirme bien al ver que te he llegado un poquito haciéndote recordar tu tiempos de empleado en iberia, y aquí nos tienes para irte mostrando un poco de algo que te gusta.

el compañero inforo te habras dado cuenta que también esta por aquí de vuelta.me imagino que te sentiras bien de ver de nuevo sus trabajos.

un saludo y cuídate.

aunque nunca te había pòsteado ,yo también miraba tus amaneceres diarios.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...