chechu Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Hola Como decía Enric en un post anterior las rocas suelen tener formas curiosas. Espero que os guste. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 hola chechu, mas que una boca me parece un craneo , tecnicamente le veo buenos tonos de byn , tamien la profundidad de la foto , al ponerla en vertical gana mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola Airam A mi también me lo parecía en principio, pero al final me decidí por la boca. Gracias por tus comentarios. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola chechu me gusta muy buena gama de grises. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola Pedro Gracias por tus comentarios. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola chechu buen toma en b&n has conseguido un fotón de donde no lo habia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola Quique Muchas gracias por el comentario, la verdad es que parte de culpa la tiene Enric con su foto los dientes del diablo, al verla me acorde de que tenia esta y se le podía sacar partido. Ya sabes intentando aprender de los maestros. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Muy bonita Chechu. Yo me paso horas buscando formas entre las piedras. Felicidades por el tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola Enric Gracias por tus comentarios. La verdad es que el tema de rocas no suelo buscarlo mucho, en esta ocasión me llamo mucho la atención las formas. Sobre los tratamientos intento seguir tus pasos para mejorar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 bonita foto compañero...!!! las formas naturales creo que nunca dejarán de sorprendernos, a mi personalmente es un tema de trabajo que me gusta mucho... el tratamiento, aunque me suele gustar un poco más 'duro' (esto son preferencias personales simplemente...) creo que está muy correcto, todo en su sitio... buen trabajo chechu...!!! abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola Héctor Yo es un tema que no tengo muy mirado pero que me encanta, sobre todo para hacer virados a b y n. Ando liado en otras técnicas pero todo se andara. Gracias por tus comentarios un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas