davins Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 atardecer en la solvay de martorell intentando aprovechar para buscar lugares para una nocturna click en la foro para verla por flickr Exposición 0,002 sec (1/500)Aperture f/8.0Lente 90 mmVelocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta este contraluz industrial. Lo único malo que veo es una especie de "banding" en el cielo. me alegro que te guste, si tiene un poco de banding tengo que mirar si hay manera de quitarlo un saludo y gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Yo solo te voy a dar la , a mi me gusta mucho como te ha quedado y como has controlado todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Yo solo te voy a dar la , a mi me gusta mucho como te ha quedado y como has controlado todo. Muchas gracias me alegro que te guste Un saludo Un contraluz muy chulo con unos tonos muy bonitos. Quitando el efecto del banding y un halo en la chimenea de la derecha, lo demas estupendo. Saludos Tengo re repasarla haber si se quitarlo Un saludo y gracias por tu comentario Me gusta este contraluz industrial, con esos tonos conseguidos. Lastima lo del cielo Intentare de quitarlo haber si puedo Quiza dando menos detalle en el cielo no se note tanto Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Esta increible.....tal como observa JACRIS hay un halo en la chimenea de la izquierda...tiene fuerza ...y un mensaje claro....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Esta increible.....tal como observa JACRIS hay un halo en la chimenea de la izquierda...tiene fuerza ...y un mensaje claro....Felicitaciones! me alegro que te guste si ese halo lo tengo que quitar, un saludo y graicas por coemntarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micpoblete Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Soy totalmente nuevo u tengo una pregunta... Que es el "banding"? Para mi es una excelente toma... felicitaciones Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho esta toma Davins, sus colores son intensos aun a contraluz y le han pegado muy bien al humo de las chimeneas industriales. Ah! me sumo a Micpoblete para preguntar qué es "banding" Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho esta toma Davins, sus colores son intensos aun a contraluz y le han pegado muy bien al humo de las chimeneas industriales. Ah! me sumo a Micpoblete para preguntar qué es "banding" Gracias.Me alegro que te guste la foto el banding son las franjas que se ven en el cielo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Un 10 en composicion. Me gusta mucho. (en flickr se ve mejor) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me alegro que te guste la foto el banding son las franjas que se ven en el cielo Enviado desde mi GT-I9300 Me lo imaginaba Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy buen contraluz. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Un 10 en composicion. Me gusta mucho. (en flickr se ve mejor) Buena toma, lástima del banding ese, por que los colores que tiene ese atardecer están muy chulos y el sol viendose entre tanto hierro queda original. Saludos... Muy buen contraluz. Enhorabuena. Genial, me encanta Muchas gracias a todos Si en flick se ve mucho mejor Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy buena, encuadre, luz.. Bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy buena, encuadre, luz.. Bien Saludos muchas gracias mealegro que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas