marley30 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Hola compañeros tengo un PROBLEMÓN con mi SB 600,intenté cambiar la lampara por mi cuenta y compré una en ebay por el modico precio de 4$,al recibirla cual fue mi sorpresa que era unos milimetros mas larga que la original....y allá que me puse manos a la obra para hacer una pequeña modificación para encajarla..... Todo iba sobre ruedas hasta que mi preciosa hija pasó corriendo por mi lado y ZASCA!!!! el cable del soldador le puso la zancadilla(según ella claro) con tan mala suerte que arranqué una pieza verde a la cual va el cable que lleva enrroscado la lampara. Creo que debe de ser una espacie de cebador,la cuestion es que e recorrido todas las tiendas de electronica y nadie me sabe decir exactamente que puede ser Esta es la pieza en concreto. Alguien sabria decirme donde la puedo conseguir? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 es una piesa T 701, que esta montada en la placa conectora XE-k PCB. Normalmente en las placas electronicas con la letra T se denomina los tranformadores. que puede ser esto. Pero no lo se seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 es una piesa T 701, que esta montada en la placa conectora XE-k PCB. Normalmente en las placas electronicas con la letra T se denomina los tranformadores. que puede ser esto. Pero no lo se seguro Gracias compañero. Sabes si esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110632978524&fromMakeTrack=true podria servir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 creo que es esta la pieza.... http://shinhom.manufacturer.globalsources.com/si/6008811401077/pdtl/Peaking-flash/1052985867/Flash-tube-Trigger-Transformer.htm Ahora te toca buscar mas en detalles. La piesa se llama , en ingles, trigger transformer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 creo que es esta la pieza.... http://shinhom.manufacturer.globalsources.com/si/6008811401077/pdtl/Peaking-flash/1052985867/Flash-tube-Trigger-Transformer.htm Ahora te toca buscar mas en detalles. La piesa se llama , en ingles, trigger transformer Muchísimas gracias la buscare ,esa que me has enviado se parece mucho pero tiene una patilla más ,gracias otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 es normal que tenga la patita mas grande, cualquier piesa viene asi, y luego se recorta a la medida...De todas formas, tienes que respetar la potencia . osea que no sobrepasé la capacidad de la lampara xenon.. Siendo sincero , no sé de cuanto debe ser, En el manual el nombre de la pieza es T701.....de alli, ya sabes Saludos, y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 es normal que tenga la patita mas grande, cualquier piesa viene asi, y luego se recorta a la medida...De todas formas, tienes que respetar la potencia . osea que no sobrepasé la capacidad de la lampara xenon.. Siendo sincero , no sé de cuanto debe ser, En el manual el nombre de la pieza es T701.....de alli, ya sabes Saludos, y suerte La patilla mas larga no ,queria decir que tiene una patilla mas,el mio original tiene 3 y este que tu me enseñas tiene 4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 perdona, no he leido bien ... suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.