Jump to content

SB600 roto

marley30

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros tengo un PROBLEMÓN con mi SB 600,intenté cambiar la lampara por mi cuenta y compré una en ebay por el modico precio de 4$,al recibirla cual fue mi sorpresa que era unos milimetros mas larga que la original....y allá que me puse manos a la obra para hacer una pequeña modificación para encajarla.....

Todo iba sobre ruedas hasta que mi preciosa hija pasó corriendo por mi lado y ZASCA!!!! el cable del soldador le puso la zancadilla(según ella claro) con tan mala suerte que arranqué una pieza verde a la cual va el cable que lleva enrroscado la lampara.

Creo que debe de ser una espacie de cebador,la cuestion es que e recorrido todas las tiendas de electronica y nadie me sabe decir exactamente que puede ser

n8od.jpg

Esta es la pieza en concreto.

Alguien sabria decirme donde la puedo conseguir?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una piesa T 701, que esta montada en  la placa conectora  XE-k PCB. Normalmente en las placas electronicas  con la letra T se denomina  los tranformadores. que puede ser esto. Pero no lo se seguro

Gracias compañero.

Sabes si esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110632978524&fromMakeTrack=true podria servir?

Enlace al comentario

creo que es esta la pieza....   http://shinhom.manufacturer.globalsources.com/si/6008811401077/pdtl/Peaking-flash/1052985867/Flash-tube-Trigger-Transformer.htm

Ahora te toca buscar mas en detalles. La piesa se llama , en ingles, trigger transformer

Muchísimas gracias la buscare ,esa que me has enviado se parece mucho pero tiene una patilla más ,gracias otra vez
Enlace al comentario

es normal que tenga la patita mas grande, cualquier piesa  viene asi, y luego se recorta a la medida...De todas formas, tienes que respetar  la potencia . osea que no sobrepasé  la capacidad de la lampara xenon..  Siendo sincero , no sé de cuanto debe ser,  En el manual el nombre de la pieza es T701.....de alli, ya sabes

Saludos, y suerte

Enlace al comentario

es normal que tenga la patita mas grande, cualquier piesa  viene asi, y luego se recorta a la medida...De todas formas, tienes que respetar  la potencia . osea que no sobrepasé  la capacidad de la lampara xenon..  Siendo sincero , no sé de cuanto debe ser,  En el manual el nombre de la pieza es T701.....de alli, ya sabes

Saludos, y suerte

La patilla mas larga no ,queria decir que tiene una patilla mas,el mio original tiene 3 y este que tu me enseñas tiene 4. :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...