vperezher Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 A ver que les parece As good as it gets by PerezHeredia, on Flickr Camera Nikon D5100 Exposure 0.005 sec (1/200) Aperture f/4.2 Focal Length 65 mm ISO Speed 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Una manera de ver diferente, parece unos hongos silvestres. Me gusta, buen revelado. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me parece cojonuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Buena toma, mirada diferente, me hubiera gustado verla en más diagonal con el reflejo completo pero supongo que hubo algún impedimento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Una mirada diferente de lo tradicional, me gusta y el b/n de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Guapa guapa, sin estridencias la lluvia se nota, moja hasta el monitor, bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Buena toma, Perez; punto de vista atractivo y de buen resultado; me gusta, a resaltar, la composicion y el tratamiento. de lo mejor que te he visto, ultimamente. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 me gusta , Pena de farola en mi opinión saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas