Moderadores zegio Publicado 15 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Presa hidroelectrica sobre el río Ebro en El Cortijo (Logroño) Nikon D80 Tamron 17-50 f2.8 Exposición: 1/400 Aperture: f/6,3 Lente: 31 mm Velocidad ISO: 100 Medición: Matricial Exposición: 1/200 Aperture: f/6,3 Lente: 50 mm Velocidad ISO: 100 Medición: Ponderada central Exposición: 1/200 Aperture: f/8 Lente: 45 mm Velocidad ISO: 100 Medición: Ponderada central Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 la primera quizas estubiera mejor en color , me gustan en general los reflejos en el agua , su luminosidad y nitidez que se ve en las fotos , quizas los cielos estan sobre todo el ultimo un poco sobreexpuesto , o eso me relata mi monitor , en todos no se ve igual , lo tengo comprobado.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas