Cónica Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Bajé las ví e intenté plasmar lo que mi ojo veía DSC_1140 por marcela_la51, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Soy meganovata. Comentad soy como una esponjita e intento aprender . Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muy buenos reflejos Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me gusta ...esta increíble..tal ves f/8 habría aportado algo más......tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cónica Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Hola Dan, gracias por tu comentario. Le puse el 5/6 porqué la luz aparecía como la correcta, ví que las rayitas estaban en su sitio y la hice así, tengo que ir probando y probando. Graciaass por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy bonita y el comentario de Jacris muy acertado y bien visto, eso sí, clona el pico que aparece por la zona izquierda y si me apuras hasta los reflejos del otro ave que no se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Que buenos reflejos has captado, me gusta la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...