Chani_Luc Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Os dejo una foto de este pasado Junio Campiña madrileña por Chani_Luc, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Qué opinaís Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 (editado) Me gusta Muy bien compuesta y con cierta profundidad... ¿En color cómo quedaba? Como único pero sería el grano bastante notable que se aprecia en las nubes oscuras. Saludos. Editado 26 de Noviembre de 2013 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy bonita, un antiruido y queda para enmarcar pero bien grande, en un marco de esos grandes tiene que quedar de cine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 a mi tambien me gustaria verla en color! creo que me gustaria mas! por lo demas , preciosa toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Excelente toma...y gran trabajo de revelao...tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Y no le habrá puesto el grano aposta? La foto me gusta mucho , enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 (editado) Gracias a todos, lo del grano creo que es por el procesado al forzar para sacar más partido a las nubes, vista aquí todavia se aprecia más que vista en flickr, per lo tiene y tampoco me molesto cuando la procese, pero bien mirado hare algo al respecto. Os paso la de color puesto que algunos os gustaría verla. Campos madrileños por Chani_Luc, en Flickr Editado 26 de Noviembre de 2013 por Chani_Luc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Ambas geniales chani_luc. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Ambas geniales chani_luc. Enhorabuena. Saludos. Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iureka Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Yo también me quedo con la de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas