Chani_Luc Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Dejo esta toma del mes de Junio Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Campiña madrileña por Chani_Luc, en Flickr Que opinaís Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 3 cúmulos de arboledas, bonito sesgo, estupendo B&N. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Paisaje exprimido al máximo de sus posibilidades. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrano Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta el arbol como dice Alberte, pero el cielo para mi espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Interesante el volumen y como se llena la escena, procesado acorde. Buen paisaje y composición. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Gracias compañeros me anima que os guste, tenía dudas sobre el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta la escena que has logrado con la perspectiva y la luz que tiene toda la toma, arriba y abajo. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me trae recuerdos del calor, del verano, yo la veo de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 A mí también me evoca al calor del verano, me gusta esa composición y volumen del cielo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 buen trabajo, procesado y lugar la composición me atrae, mientras menos elementos en estas capturas, mejor, has sabido mostrarlo con gran belleza saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Sencilla pero muy bien vista y procesada. El cielo te ha jugado una buena pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta la escena que has logrado con la perspectiva y la luz que tiene toda la toma, arriba y abajo. Buen trabajo. Saludos. Un buen día con un nublado luminoso con sombras suaves Me trae recuerdos del calor, del verano, yo la veo de maravilla. Todavía no era verano, principios de Junio si no recuerdo mal A mí también me evoca al calor del verano, me gusta esa composición y volumen del cielo, saludos. Ese día en concreto de vuelta a casa me cayo una buena chupa de agua, pero con una temperatura ideal Me gusta tu toma y su procesado. Ese cielo enmarca todo muy bien. El árbol de la derecha es tan esplendido que se merece estar solo en la composición, seria una maravilla. Saludos compañero. En el siguiente post pasaré ese arbol solo pues lo tengo capturado. buen trabajo, procesado y lugar la composición me atrae, mientras menos elementos en estas capturas, mejor, has sabido mostrarlo con gran belleza saludos Un procesado fuerte sin perder la sensación que me produjo, esa era la intención Sencilla pero muy bien vista y procesada. El cielo te ha jugado una buena pasada. Saludos. Un buen día para fotografíar, un nublado luminoso con buena luz. Gracias a todos por vuestra opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Estupenda toma me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Estupenda toma me gusta saludos Me alegro que te guste, gracias por pasar Saludso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy buena composición y procesado... has controlado los halos en su justa medida. Al principio pensé en un corte por abajo, pero creo que no le hace falta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Yo la veo impecable, con un procesado adecuado para el motivo. Guardada en favoritas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas