jadipsc Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Os dejo una fotografía que he dejado en retratos (no se si se puede, si no que el moderador la elimine y punto). Es en una sesión durante un taller de iluminación con un compañero justo cuando dejaba de posar. Saludos DSC_6414 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 La verdad es que lo veo genial, quizás un poco justa por arriba pero está muy bien, solo veo (siendo muy puñetero) algunos halos que se podrían eliminar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Pues le diste de lleno, magnifica expresión captada y las luces fenomenales G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy buen retrato, para una serie de caras y gestos, bien manejada la luz y fondo, el es muy expresivo. Me gusta mucho, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Estupenda la expresion, y buen retrato, quiza, un poco ajustado por arriba, pero con una excelente definicion; el procesado un pelin fuerte, pero con impacto. abrazo desde donde siempre, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy buena, algo justo por arriba pero jersey y barba le dan mucha personalidad a la toma Me parece un muy buen retrato Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Símpatico gesto que hace un agradable retrato, con un justo procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Con que arregles esas cositas del procesado te queda de maravilla, os habéis inventado una pose de lo más original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me sumo a lo dicho; encuadre un poco cerrado por arriba pero el BN y la expresion son geniales! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Pues no se como posaba, pero aquí le pillaste con una muy buena expresión, espontáneo. Me gusta el retrato y el procesado Saludos Gracias por tu comentario Alberte. Me alegra que te guste. Espontáneo fue porque estaba dejando de posar y se iba a quitar el jersey. Aproveché para disparar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la "pillada". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas