licantropo Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 La verdad es que estos cielos,dan un juego increible. el contraste de ls nubes nos permite ver figuras en su interior que son solo quimeras. Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,1 sec (1/10) Aperture: f/9,5 Lente: 40 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0/6 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 la entrada esa de luz por el rayo fenomenal , cierto que por la derecha el cielo , o mejor dicho las nubes tienen una forma extraña.tecnicamente los rayos estan un poco sobreexpuestos para mi gusto , pero en general me parece una bena composicion.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Un cielo espectacular (supongo que un HDR), pero para mi lo mejor la gama tonal de los edificios. Es muy bonita y agradable. Quizá un recorte para eliminar el quemado del sol (pero dejando intuir el nacimiento de los rayos un poco fuera del campo) no restaría fuerza a la composición. Pero estupenda foto. Sin duda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Fíjate, Licántropo, y a mi como que me sobran losedificios, espectacular, preciosa, prueba a pegarle un recorte por abajo a ver que tal. FELICIDADES, una pasada, envidia de cielo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Pues la verdad es que causa impression esos rayos solares tan calidos, en contrapartida con esas nuves a punto de dejar caer una gorda.... (o no...) Me gusta muchisimo, y aunque me guste un poco de suelo en las tomas de cielos, en esta ocasión también me sobrn los edificiós. Supongo que sera por el tratamiento y porque ese cielo tan guapo se merece mas protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 la entrada esa de luz por el rayo fenomenal , cierto que por la derecha el cielo , o mejor dicho las nubes tienen una forma extraña.tecnicamente los rayos estan un poco sobreexpuestos para mi gusto , pero en general me parece una bena composicion.saludos Gracias la verdad es que es la primera vez que hago una foto de esta factura, y supongo que aun me queda mucho por aprender, espero que las proximas sen mejores. Gracias por opinar. Un cielo espectacular (supongo que un HDR), pero para mi lo mejor la gama tonal de los edificios. Es muy bonita y agradable.Quizá un recorte para eliminar el quemado del sol (pero dejando intuir el nacimiento de los rayos un poco fuera del campo) no restaría fuerza a la composición. Pero estupenda foto. Sin duda. Saludos Gracias, si es un HDR, ya sabras de mi gusto por esta tecnica. Lo del recorte por el sol esta bien planteado, gracias por tus acertados comentarios. Fíjate, Licántropo, y a mi como que me sobran losedificios, espectacular, preciosa, prueba a pegarle un recorte por abajo a ver que tal. FELICIDADES, una pasada, envidia de cielo. Antonio Antonio siempre es un placer leer tus palabras, la verdad es que los edificios son la vision que tengo desde la ventana de mi cuarto/estudio y los inclui porque queria plasmar la visión que tenia en el momento de hacer la foto, pero probaré el recorte a ver que tal. Gracias por tus consejos. Pues la verdad es que causa impression esos rayos solares tan calidos, en contrapartida con esas nuves a punto de dejar caer una gorda.... (o no...)Me gusta muchisimo, y aunque me guste un poco de suelo en las tomas de cielos, en esta ocasión también me sobrn los edificiós. Supongo que sera por el tratamiento y porque ese cielo tan guapo se merece mas protagonismo. Muchas gracias Sil83, me alegro mucho que te resulte interesante esta foto y de que dedique ¡s parte de tu tiempo a darme tu punto de vista que agradezco mucho. probaré a hacr desaparecer los edificios. Estoy intentando encontrar tiempo para hacer mas tomas de este tipo, ya os las enseñaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 A mí también me sobran los edificios (o me falta ver más, una de dos) y me sobra el destello que le has colocao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 ¡Flipao estoy con ese cielo! Es espectacular aunque sea un HDR. Buen trabajo A mi, particularmante, no me molestan ni los rayos ni el sol quemados, pero si algo la distorsion tan grande de los edificios. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas