ahab Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola familia: Dentro de poco iré de viaje donde no creo qeu pueda recargar la bateria de mi D40 durante mucho tiempo. Me gustaria saber si hay alguna forma de tirar fotos sin que salga en la pantalla despuès posvisualizada y asi poder ahorrar batería. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 En este momento no puedo coger la cámara (está en la habitación, mi esposa también y como la despierte....., me entiendes). Si lo puede haber, en los menús, despliégalos en el modo que se vean completos y ves mirando si hay un apartado de visualización, pero lo importante es que los menus se desplieguen completos, sino es posible que esta opción no salga, despues lo haré y si no lo has hallado ya te diré los pasos más concretamente, pero seguro que si consultas el manual, lo puedes solucionar más rápido, porque mi esposa tiene todavía para 3 o 4 horas de sueño. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Configuracion personalizada (la del lapiz) / 07 Revision de imagen = Desactivada. Listo ya no muestra las imagenes en el LCD despues de tomarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Configuracion personalizada (la del lapiz) / 07 Revision de imagen = Desactivada. Listo ya no muestra las imagenes en el LCD despues de tomarlas Gracias... cada día aprendo algo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.