echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 (editado) f 9 s 1/6400 df 200 iso 320 manual Saludos. Editado 26 de Noviembre de 2013 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Auténtica plata, me gusta la nitidez del mar en contra de la sedosidad del cielo, veo un pequeño resplandor alrededor del barco, nada serio, el encuadre, de libro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Genial el tono que has conseguido, plata tal cual. Bello Miguel, enhorabuena. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Excelente contraluz, Miguel, me encanta toda; el cielo suave, pero muy sugerente, aporta mucho a la toma; el procesado de libro; me gusta mucho, y es una foto muy agradable de mirar, te felicito. abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Ese mar de plata es de mi agrado y lo veo tremendo, así cómo el contraste de este con el cielo, el barco es la guinda. Este tipo de tomas me encantan. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Preciosa toma. Las nubes son impresionantes ... parece que el barco navegase en la inmensidad del tiempo. Un saludo Echassi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Auténtica plata, me gusta la nitidez del mar en contra de la sedosidad del cielo, veo un pequeño resplandor alrededor del barco, nada serio, el encuadre, de libro. Gracias por pasar y comentar Halverto, tienes razón no lo había visto, cuando llegue a casa lo intento corregir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Plata, de la buena, fuerte luz que has resuelto de maravilla, coincido completamente con lasso, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Lea textura del mal es increíble! contrastan muy bien con las nubes y la silueta del barco, muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Genial el tono que has conseguido, plata tal cual. Bello Miguel, enhorabuena. Abrazos. Gracias Daniel, de seguida vi la oportunidad de esa luz, de plata. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Excelente contraluz, Miguel, me encanta toda; el cielo suave, pero muy sugerente, aporta mucho a la toma; el procesado de libro; me gusta mucho, y es una foto muy agradable de mirar, te felicito. abrazo desde donde siempre. Gracias Victor por tu tiempo, me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Ese mar de plata es de mi agrado y lo veo tremendo, así cómo el contraste de este con el cielo, el barco es la guinda. Este tipo de tomas me encantan. Un abrazo. Me alegro mucho que sea de tu agrado lasso, te agradezco tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Preciosa toma. Las nubes son impresionantes ... parece que el barco navegase en la inmensidad del tiempo. Un saludo Echassi. Gracias por pasar Dufejo, me alegro mucho que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me encanta el contraluz, el mar plateado y ese cielo. Saludos Gracias Alberte, son fotos que se ven de seguida y no hay que de jar la oportunidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Plata, de la buena, fuerte luz que has resuelto de maravilla, coincido completamente con lasso, un abrazo a ambos. Gracias Cuadrillopo por los comentarios, los reflejos del sol en el agua era de lo más fuerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Lea textura del mal es increíble! contrastan muy bien con las nubes y la silueta del barco, muy buena Saludos Me alegro mucho que te guste, te agradezco tu tiempo y comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 muy buena, es un tipo de captura difícil por los fuertes contrastes y que has sabido resaltar en toda su belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 muy buena, es un tipo de captura difícil por los fuertes contrastes y que has sabido resaltar en toda su belleza Gracias Manuel por los comentarios, la luz se reflejaba en el agua de una forma muy fuerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Vaya pasada de foto. Me encanta la toma con ese mar plateado y esas nubes de dulce. Me encanta tu procesado y la guinda de ese barco en su justo lugar. Me gusta mucho tu foto. Un abrazo Miguel. Gracias Akenat0n por pasar y comentar, disfruté la escena y creo que obtuve un buen resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Una pasada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Una pasada... Gracias por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas