Patufet Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 A pulso, seis imagenes pegadas con Microsoft ICE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emiliano Angel Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy buena! Quiero volver a las cataratas ahora que tengo la cámara jaja que lindo lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salinero15 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hermosa foto, uno de los pocos lugares que me quedan por visitar de Argentina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 (editado) Hermosa foto, uno de los pocos lugares que me quedan por visitar de Argentina. Un saludo Un lugar que no hay que dejar de visitar en Argentina son los Esteros de Iberà. Cuando los visité no pude fotografiar gran cosa con la compacta Panasonic , hay que ir provistos de un buen teleobjetivo para capturar la fauna que la habita. Esta otra es una panorámica del lado brasileño Esta otra de la Garganta del Diablo esta tomada en el lado argentino del parque Fue una toma dificil. Los impermeables nos protegían de la ducha de agua. La cámara se duchaba también pero aguantó. Tuve que luchar codo a codo con los turistas para hacerme un hueco y hacer las tomas muy rápido. El agua estaba turbia debido a las recientes lluvias que arrastraban los lodos de las deforestaciones. El horizonte curvo es un efecto del formato panorámico que elegi para el montaje ClNau2 Editado 27 de Noviembre de 2013 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Impresionante un lugar que espero visitar aunque sea una vez en la vida.. Muy buenasZz Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 (editado) Impresionante un lugar que espero visitar aunque sea una vez en la vida.. Muy buenasZz Un saludo Agracezco ltu visita. Cuando vayas, no olvides llevar un buen impermeable y una protección para que el agua no penetre en la cámara, Editado 28 de Noviembre de 2013 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acevedo Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Maravillo lugar y preciosa toma compañero, bajo mi punto de vista sería mas interesante si cortas la parte de la izquierda donde sale la torre. Muchas gracias por compartir la imagen con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas