Jump to content

CarlosL

Nikonistas
  • Content Count

    796
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

About CarlosL

  • Rank
    Expert@

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Madrid

Recent Profile Visitors

1,131 profile views
  1. Hola, La verdad... no lo he usado mas de dos veces. No se me ha presentado aun la necesidad de manejar remotamente los parámetros. Creo que se me va a quedar en el armario. Por ahora me parece un cacharro innecesario. Un saludo
  2. Hola, Recuerdo de muchos hilos donde se preguntaba si había alguna manera de controlar una toma desde el móvil, y creo recordar que las opciones eran pocas y limitadas al disparador. Por eso, cuando vi en Kickstarter un “cacharro” que prometia dar control sobre la cámara desde el teléfono me lo tomé con algo de esceptisismo. Aun así lo compré sin fecha prevista de entrega. No estaba ni siquiera en producción. Pagué USD 170 y ahí lo dejé. Ya había dados por perdida la inversión y al año y poco me llegó el Arsenal. Con mucha ilusión lo prendí, para darme cuenta que no lograba pasar de la etapa de configuración. No lograba pasar de la actualización del software. Así que por segunda vez lo di por amortizado. Pasaron 6 meses y hoy me di a la tarea de intentarlo por segunda vez. Leí la página de soporte de punta a punta hasta que descubrí que las primeras unidades no podían actualizarse por un tema de sobrecalientamiento. La solución: descargar el software desde el teléfono y actualizar el cacharro en el congelador! Así fue. 20 minutos actualizándose entre carne, pollo y pescado y el problema se resolvió. Ahora al grano: hoy pude controlar desde el teléfono: foco, modo de disparo (M, A, S, P), velocidad, apertura y exposición, entre otras cosas, todo viendolo con live view desde el teléfono con histograma a la vista. Además tiene un modo automático en donde el decide los parámetros en función de parámetros de inteligencia artificial y algoritmos (esto aun lo tengo que probar). También hace time lapses y otras virguerías mas. Dice que el rango de distancia que da es de 30 metros. Denle una mirada: witharsenal.com Tengo que seguir probando a ver que tal va. Por ahora se ve interesante. Saludos desde Sao Paulo.
  3. CarlosL

    Cochrane - Chile

    Espectacular. Enhorabuena.
  4. CarlosL

    Rumor mirroless full frame nikon finales julio

    Que alivio!!! Por fin puedo descartar el gastarme un pastizal en esta cámara. Esto me tenía un poco preocupado. Definitivamente no le voy a gastar un solo minuto a pensar en dónde la puedo conseguir y por cuanto. Me quedo donde estoy con lo que tengo por ahora.
  5. CarlosL

    Que ratón usais para trabajar

    Logitech Anywhere MX. Inalámbrico y funciona sobre cualquier superficie. Incluso sobre mesas de vidrio.
  6. CarlosL

    Primer rollo con Nikon F3

    Hola. En la cámara no use la compensación de exposición. Lo único que hago que podría afectar la imagen es que al escanear hago unos ajustes mínimos en el histograma. pero quitando esto, es tal y como sale de la cámara.
  7. CarlosL

    Primer rollo con Nikon F3

    Gracias por pasar. Coincido en lo del 1.4. Por el precio del lente 1.4 me compré la F3 y el 1.8. Muy contento con los resultados hasta ahora.
  8. Hola a todos, Quiero compartir con ustedes algunas fotos de mi primer rollo tomado con una Nikon F3. Los resultados me gustaron mucho, pero me sorprendió el color y la definición. En la del hidrante es dificil saber si es analógica o digital. Espero os gusten. Saludos. Nikon F3 Nikon 50mm f/1.8 Pancake (no serie E) Kodak Ektar 100 Scanner Epson v550 Edición en Lightroom para quitar algunos puntos y ajustar encuadre Nikon F3, 50mm f/1.8 Pancake, Kodak Ektar 100 by Carlos L, en Flickr Nikon F3, 50mm f/1.8 Pancake, Kodak Ektar 100 by Carlos L, en Flickr Nikon F3, 50mm f/1.8 Pancake, Kodak Ektar 100 by Carlos L, en Flickr Nikon F3, 50mm f/1.8 Pancake, Kodak Ektar 100 by Carlos L, en Flickr
  9. CarlosL

    ¿Llega la mirrorless de Nikon? Parece que sí...

    Lo que veo dificil es gastarme 4.000 euros para tener una mejora en el peso (del cuerpo), a cambio de un potencial problema de compatibilidad con los lentes. A este paso mejor me quedo con el móvil y mis cámaras analógicas.
  10. CarlosL

    Recomendaciones: 16-35 f4 o 14-24 f2.8 ?

    4 aspectos a favor del 16-35: 1. Filtros de 77mm compatibles con otros lentes. 2. El VR si vas a tomar fotos a pulso. 3. El peso y tamaño. 4. El precio A favor del 14-24: mayor luminosidad y que es el refernte en términos de calidad.
  11. CarlosL

    Insinuación..

    Me encanta. Cómo en tus otras fotos manejas muy bien la sensualidad, la elegancia y la técnica fotográfica. Enhorabuena.
  12. CarlosL

    Documentos para viajar a estados unidos

    No lo dejes para el último momento. Hazlo al menos dos semanas antes de viajar por si acaso. La respuesta no es inmediata.
  13. CarlosL

    E-global retira todos los productos Nikon

    Hace unos años DC Trade también dejó de vender Nikon de un momento a otro. Me imagino que Nikon debe darse cuenta el impacto de este tipo de canales sobre sus canales oficiales y toma medidas.
  14. CarlosL

    Filtro UV si ó no

    Yo uso filtros en todos mis lentes, y hasta ahora no he tenido inconvenientes por usarlos. De hecho me salvaron un lente de un daño mayor en una caida. Ahora llevo mis lentes sin tapa, y limpio el filtro con lo que tenga a mano y sin problema.
  15. CarlosL

    Objetivos sin CPU en D7500

    Que faena. No se me hubiera ocurrido revisar estas compatibilidades en modelos avanzados. Y lo de suprimir una ranura de SD me parece que es un retroceso.
×