Jump to content

Hola me presento


Incanus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, mi nombre es Brian y soy de un poco mas lejos, de Argentina, la verdad que encontré un buen foto sobre este maravilloso mundo de la fotografía.

En mi caso puntual pude comprar mi cámara hace un año en un viaje a Miami, después de muchos análisis y de leer bastante me decidí y compre la Nikon D3100 con el kit 18-55

 

Entiendo que es una linda cámara para iniciarse en este rubro como aficionado.

 

Desde el primer momento me di cuenta que disfruto muchísimo de tomar fotos, y estoy gran parte del día pensando tomas que quiero probar al regresar a mi casa desde el trabajo.

Hoy después de un poco mas de tiempo pude comenzar a adquirir algo mas de equipo, acá les dejo

 

Mochila 
- Case Logic SLRC-206 SLR Camera/Laptop Backpack
 
Flash
-Bolt VM-110 LED Macro Ring Light
 
Lente
-Tamron 272ENII SP AF 90 mm F/2.8 Di MACRO 1:1

-Nikon AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR

 

Trípode

En este caso compre un trípode muy económico para ver que necesitaba realmente, es un trípode de unos $30 dolares, es de metal, bastante sencillo y muy útil por ahora.

 

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...