tiwur Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Agusta Westland AW-139 de Salvamento Marítimo realizando un simulacro de rescate con motivo del 20º aniversario de SASEMAR. Éste helicóptero hubo de venir desde su base en Tenerife Sur por avería del Sikorsky S-61 que tenía previsto participar inicialmente. Este AW es realmente bonito. AW-139 por juancruzmenndez, en Flickr Cámara: Nikon D300s Distancia focal: 300mm Exposición: 1/400s Diafragma: f/9 ISO: 200 Modo de disparo: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joantorres Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Buen momento de capturar la imagen me gusta!!, lo que no me acaba de hacer es el encuadre, tal vez la hélice por la parte derecha no la tendrías que haber recortado tanto, pero por lo demás me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy posible que tengas razón...el problema es que en la original las palas ya estaban cortadas, así que le apliqué otro pequeño recorte para centrar un poco el fuselaje del heli. Muchas gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrchuky Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho como quedan los rotores, con movimiento pero con una nitidez excelente (¿es un 300mm fijo?) y estoy deacuerdo con que la escena merece ese recorte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Hola Mrchuky...en realidadves con el...¿todopoderoso? 70-300 vr...jeje. Muchas gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 El aparato precioso, y la toma en su punto de nitidez, luz y velocidad de aspas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola tiwur, En mi opinión el gran valor de esta toma, son las tres siluetas tan perfectamente definidas y en el momento exácto en el cual esta captada la secuencia. +10 Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.