Jump to content

Ayuda para compra de yongnuo

EduFanjul

Publicaciones recomendadas

Buenas, necesito ayuda. Es mi primer flash que me voy a comprar para mi humilde d3100.

Por precio y comentarios me estoy decantando por este conjunto:

http://www.amazon.es/speedlight-accesorios-fotograf%C3%ADa-disparador-inal%C3%A1mbrico/dp/B00BBW8OQ8/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1385473734&sr=1-1&keywords=flash+yongnuo

Lo que me gustaría es el conjunto que proponen mas abajo con el disparador remoto que sale junto con el flash y el difusor por 99.78

Ahora mi pregunta:

¿ me funcionaria ese conjunto en mi d3100?

muchas gracias, a ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está nada mal, no creo que tengas ningún problema. Yo tengo varias unidades de Metz y algún nikon, de ésta marca china también tengo 4 o 5 y y son los que utilizo casi a diario son resistentes y con unas prestaciones que ya las hubiésemos querido hace años. Yo te animaría a comprarlo.

Enlace al comentario

Si que te funciona. Como bien dices solo te haría falta el emisor en la zapata de tu cámara. El receptor te lo ahorras porque el flash yn560iii ya lo lleva integrado.

Como bien te dice el compañero miraté la posibilidad de comprar el yn565ex porque al principio el TTL que tiene este flash es de gran ayuda. El yn560iii es manual exclusivamente y si no sabes usarlo te pueden salir fotos blancas o demasiado iluminadas, corriendo el riesgo de que te desesperes antes de saber usarlo. Con el TTL solo tienes que disparar y en tus ratitos libres aprendes como se utiliza en manual. Al menos ese fue mi planteamiento hace pocos meses que me dispuse a comprar mi primer flash.

Si finalmente te decides por el yn565ex ya te harían falta 2 disparadores puesto que este flash no tiene el receptor incorporado.

Los disparadores rf-603 solo permite disparar los flashes de manera remota en manual y los yn-622 te permiten sacar el ttl fuera de cámara.

En esta página http://yn.eachshot.com/ son algo mas baratos los flashes y pagando el envío certificado de 4 dolares me tardó 4 días en llegar.

Saluditoss

Enlace al comentario

Hola ,has mirado el yn565ex ahora lo puedes encontrar por 75 euros y es TTL , mirate esta pagina :

http://stores.ebay.es/Dzone2-Digital-Shop/Yongnuo-/_i.html?rt=nc&_fsub=377612019&_sid=163138799&_trksid=p4634.c0.m14.l1581&_pgn=1

Un saludo

El que me dices seria este enlace:

http://www.ebay.es/itm/YONGNUO-Speedlite-YN565EX-TTL-flash-for-Nikon-D800-D800E-D3200-D7000-D4-F901-/300899899704?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item460f081938

Me valdra para la d3100? en cuanto me lo permita la economia, me pillaré la d7100, supongo q me valdra para ella.

este tb sirve como receptor? el 560iii hace él de receptor, aunque sale más barato comprar los dos triggers juntos.

Tengo un lio...ajaja

cuanto mas leo mas me lio..

Enlace al comentario

Si que te funciona. Como bien dices solo te haría falta el emisor en la zapata de tu cámara. El receptor te lo ahorras porque el flash yn560iii ya lo lleva integrado.

Como bien te dice el compañero miraté la posibilidad de comprar el yn565ex porque al principio el TTL que tiene este flash es de gran ayuda. El yn560iii es manual exclusivamente y si no sabes usarlo te pueden salir fotos blancas o demasiado iluminadas, corriendo el riesgo de que te desesperes antes de saber usarlo. Con el TTL solo tienes que disparar y en tus ratitos libres aprendes como se utiliza en manual. Al menos ese fue mi planteamiento hace pocos meses que me dispuse a comprar mi primer flash.

Si finalmente te decides por el yn565ex ya te harían falta 2 disparadores puesto que este flash no tiene el receptor incorporado.

Los disparadores rf-603 solo permite disparar los flashes de manera remota en manual y los yn-622 te permiten sacar el ttl fuera de cámara.

En esta página http://yn.eachshot.com/ son algo mas baratos los flashes y pagando el envío certificado de 4 dolares me tardó 4 días en llegar.

Saluditoss

Estabamos escribiendo al mismo tiempo!! Muchas gracias em has contestado a mis preguntas sin leer mi post!! eres un máquina!!jeje

Enlace al comentario

Estabamos escribiendo al mismo tiempo!! Muchas gracias em has contestado a mis preguntas sin leer mi post!! eres un máquina!!jeje

Jejejeje gracias por lo de máquina aunque va a ser que no ;). Yo lo explico todo porque hace 2 meses andaba con las mismas dudas y entiendo perfectamente los lios que se crea una a ver las diferentes maneras de sacar el flash de la cámara. Al final te das cuentas que es mas el barullo mental que nos hacemos que lo que realmente es.

Tanto el flash como los disparadores te valdrán para cualquier cámara Nikon en los que los montes. En TTL en las Nikon solo y en manual en cualquier cámara de la marca que sea.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...