Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Ojalá les guste esta imagen de mercadillo, les mando un abrazo grande. La Lechera por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Rico rico como dicen algunos compañeros, me encantan estas fotos de lo cotidiano, de mercados, me pueden. el procesado en linea ascendente diría yo, muy logrado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 No paras, Daniel :)), ¿el viñeteo en el vértice inf Dcho. es buscado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Escenas de mercadillo, otra serie de las que me gustan Daniel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Otra buena toma, en tu estilo, el momento genial. A mi modo de ver, una pena que el foco no esté en le chico que vende La Lechera, aún así, me gusta. Saludos Me apunto a situar el foco en el mismo lugar, lo mejor es disfrutar de otros objetos a la venta, otras formas de vivir, muy diferentes a los de aquí, pero igual de atractivos o mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Rico rico como dicen algunos compañeros, me encantan estas fotos de lo cotidiano, de mercados, me pueden. el procesado en linea ascendente diría yo, muy logrado. Un abrazo. Gracias, estos suelos ya lo has caminado tu y también te has llevado una muestra del cotidiano día en mi país, un honor. Abrazos Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Otra buena toma, en tu estilo, el momento genial. A mi modo de ver, una pena que el foco no esté en le chico que vende La Lechera, aún así, me gusta. Saludos Si, se me fue al hombre de la izquierda, gracias mi hermano, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 No paras, Daniel :)), ¿el viñeteo en el vértice inf Dcho. es buscado? Gracias Paco, es un pintado que tenia el anaquel de negro, mira que me dio la idea de clonarlo pero soy bastante malo para eso, mejor lo acentúe. Te mando otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Escenas de mercadillo, otra serie de las que me gustan Daniel, un abrazo. Gracias Carlos, ya sabes, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me apunto a situar el foco en el mismo lugar, lo mejor es disfrutar de otros objetos a la venta, otras formas de vivir, muy diferentes a los de aquí, pero igual de atractivos o mas. No tengo perdón, es una toma en la que tuve tiempo, en fin, siempre se podrá repetir aunque sea con diferente gente. Abrazos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Amigo Daniel, ha sido ver la foto y me he dicho ¡vaya mundo en el que vivimos, lleno de casualidades! Tengo en este momento un tarro de "La Lechera" en el frigorífico de casa, y una sonrisa de oreja a oreja. Ah, y la foto genial, parece que el vendedor le está respondiendo a la pregunta de ¿cuánto vale una lata de estas? Saludos. PD ¿Sabes que tu cámara es réflex, es decir, de objetivos intercambiables? ¿Recuerdas que ese 85 no venía con ella cuando la compraste? ¿O te has olvidado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el procesado felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Amigo Daniel, ha sido ver la foto y me he dicho ¡vaya mundo en el que vivimos, lleno de casualidades! Tengo en este momento un tarro de "La Lechera" en el frigorífico de casa, y una sonrisa de oreja a oreja. Ah, y la foto genial, parece que el vendedor le está respondiendo a la pregunta de ¿cuánto vale una lata de estas? Saludos. PD ¿Sabes que tu cámara es réflex, es decir, de objetivos intercambiables? ¿Recuerdas que ese 85 no venía con ella cuando la compraste? ¿O te has olvidado? jajjajajajajajaja, no lo sabia, mira que tengo otros lentes, creo que así se llaman no? ósea? esos los puedo poner también? Si, diferentes amaneceres y diferentes continentes, un mundo, un alma. Me alegra que te guste hermano, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el procesado felicidades saludos Gracias Mario, me alegras el día. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Pues a mi me gusta mucho tal y como esta el foco, no veo por que tengas que disculparte, si como dices fue una toma que hiciste con tiempo y conociendote, quiere decir que así la viste y así te gusto, de hecho me gusta mucho el desafocado en los panes y en el fondo, mientras que los protagonistas y el globo se ven con buen detalle. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Pues a mi me gusta mucho tal y como esta el foco, no veo por que tengas que disculparte, si como dices fue una toma que hiciste con tiempo y conociendote, quiere decir que así la viste y así te gusto, de hecho me gusta mucho el desafocado en los panes y en el fondo, mientras que los protagonistas y el globo se ven con buen detalle. Un abrazo! Gracias por leerla así. Ya sabes, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Magnifica toma, como todas las tuyas amigo Daniel. Bien compuesta, bien encuadrada, bien revelada, todo bien. Además aisss la leche condensada. Yo era adicto a la leche condensada jajaja, aún lo soy pero ahora me privo. Les hacia dos agujeritos a las latas y me las vaciaba en la boca directamente jajaja. Que recuerdos. Un abrazo. jejejejeje, yo también adolecí de ese pequeño vicio, ahora que soy diabético sería darme un tiro en la cabeza. Me alegra que te evoque, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 De las que más me gustan de estas tomas de mercado que estás poniendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 De las que más me gustan de estas tomas de mercado que estás poniendo... Gracias Pablo, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas