Jump to content

La Lechera

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Rico rico como dicen algunos compañeros, me encantan estas fotos de lo cotidiano, de mercados, me pueden. el procesado en linea ascendente diría yo, muy logrado. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra buena toma, en tu estilo, el momento genial. A mi modo de ver, una pena que el foco no esté en le chico que vende La Lechera, aún así, me gusta.

Saludos

Me apunto a situar el foco en el mismo lugar, lo mejor es disfrutar de otros objetos a la venta,

otras formas de vivir, muy diferentes a los de aquí, pero igual de atractivos o mas.

Enlace al comentario

Rico rico como dicen algunos compañeros, me encantan estas fotos de lo cotidiano, de mercados, me pueden. el procesado en linea ascendente diría yo, muy logrado. Un abrazo.

Gracias, estos suelos ya lo has caminado tu y también te has llevado una muestra del cotidiano día en mi país, un honor.

Abrazos Miguel.

Enlace al comentario

Otra buena toma, en tu estilo, el momento genial. A mi modo de ver, una pena que el foco no esté en le chico que vende La Lechera, aún así, me gusta.

Saludos

Si, se me fue al hombre de la izquierda, gracias mi hermano, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Me apunto a situar el foco en el mismo lugar, lo mejor es disfrutar de otros objetos a la venta,

otras formas de vivir, muy diferentes a los de aquí, pero igual de atractivos o mas.

No tengo perdón, es una toma en la que tuve tiempo, en fin, siempre se podrá repetir aunque sea con diferente gente.

Abrazos hermano.

Enlace al comentario

Amigo Daniel, ha sido ver la foto y me he dicho ¡vaya mundo en el que vivimos, lleno de casualidades! Tengo en este momento un tarro de "La Lechera" en el frigorífico de casa, y una sonrisa de oreja a oreja. Ah, y la foto genial, parece que el vendedor le está respondiendo a la pregunta de ¿cuánto vale una lata de estas?

Saludos.

PD ¿Sabes que tu cámara es réflex, es decir, de objetivos intercambiables? ¿Recuerdas que ese 85 no venía con ella cuando la compraste? ¿O te has olvidado?  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Amigo Daniel, ha sido ver la foto y me he dicho ¡vaya mundo en el que vivimos, lleno de casualidades! Tengo en este momento un tarro de "La Lechera" en el frigorífico de casa, y una sonrisa de oreja a oreja. Ah, y la foto genial, parece que el vendedor le está respondiendo a la pregunta de ¿cuánto vale una lata de estas?

Saludos.

PD ¿Sabes que tu cámara es réflex, es decir, de objetivos intercambiables? ¿Recuerdas que ese 85 no venía con ella cuando la compraste? ¿O te has olvidado?  :lol:  :lol:

jajjajajajajajaja, no lo sabia, mira que tengo otros lentes, creo que así se llaman no? ósea? esos los puedo poner también?

Si, diferentes amaneceres y diferentes continentes, un mundo, un alma.

Me alegra que te guste hermano, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta mucho tal y como esta el foco, no veo por que tengas que disculparte, si como dices fue una toma que hiciste con tiempo y conociendote, quiere decir que así la viste y así te gusto, de hecho me gusta mucho el desafocado en los panes y en el fondo, mientras que los protagonistas y el globo se ven con buen detalle. Un abrazo! 

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta mucho tal y como esta el foco, no veo por que tengas que disculparte, si como dices fue una toma que hiciste con tiempo y conociendote, quiere decir que así la viste y así te gusto, de hecho me gusta mucho el desafocado en los panes y en el fondo, mientras que los protagonistas y el globo se ven con buen detalle. Un abrazo! 

Gracias por leerla así.

Ya sabes, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Magnifica toma, como todas las tuyas amigo Daniel. Bien compuesta, bien encuadrada, bien revelada, todo bien. Además aisss la leche condensada. Yo era adicto a la leche condensada jajaja, aún lo soy pero ahora me privo. Les hacia dos agujeritos a las latas y me las vaciaba en la boca directamente jajaja. Que recuerdos. Un abrazo.

jejejejeje, yo también adolecí de ese pequeño vicio, ahora que soy diabético sería darme un tiro en la cabeza.

Me alegra que te evoque, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario