Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Les mando un abrazo grande. 2 por 25 por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Estas Daniel, estas son las que gustan por aqui, bien encuadrada y contrastada, no sobra ni falta nada, a lo sumo 2 pasos a la izquierda sin perder la perspectiva del chiringuito y ver la cara de por lo menos el vendedor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 jeje Me gusta el instante, el 2x25 es más grande que un anuncio de Macdonald!!!, bien vista, Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 (editado) Lo que veo, como decimos por aquí, es que los chicos que están esperando, "tienen más hambre que los pollos de Manolo" , abrazos. Editado 26 de Noviembre de 2013 por Cuadrillopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Como me gustan estos "puestitos", traqueteados por el paso de los diferentes lugares de venta, ese cartelón rompe la pana, jeje, rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Estas Daniel, estas son las que gustan por aqui, bien encuadrada y contrastada, no sobra ni falta nada, a lo sumo 2 pasos a la izquierda sin perder la perspectiva del chiringuito y ver la cara de por lo menos el vendedor. Un abrazo. Escenas del diario, de gente en su medio ambiente, me alegra mucho que te guste Miguel. Te mando un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Estas Daniel, estas son las que gustan por aqui, bien encuadrada y contrastada, no sobra ni falta nada, a lo sumo 2 pasos a la izquierda sin perder la perspectiva del chiringuito y ver la cara de por lo menos el vendedor. Un abrazo. + 1 ; Coincido con Miguel; aun asi me gusta la toma, Dani. abrazo fuerte desde aca, compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Bonita escena callejera. Me quedan ganas de verle la cara al vendedor ... pero bueno, lo principal se lo lleva el cartel. Un saludo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy buena! El cartel fantástico con un 5 salido de película de terror! jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Buena Daniel, el chico de la derecha parece que va a atracar el puesto, con la cara semitapada. Buen momento y procesado. Saludos No había reparado en eso, tienes razón jejejejej. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 jeje Me gusta el instante, el 2x25 es más grande que un anuncio de Macdonald!!!, bien vista, Daniel. Un abrazo. Gracias Paco, ya sabes, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Lo que veo, como decimos por aquí, es que los chicos que están esperando, "tienen más hambre que los pollos de Manolo" , abrazos. Si, estaban a la espera de ser atendidos. Gracias Carlos, otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Como me gustan estos "puestitos", traqueteados por el paso de los diferentes lugares de venta, ese cartelón rompe la pana, jeje, rico rico. Si el cartelón es media toma, es en quien se carga el protagonismo, me alegra que te guste. Abrazos para ti mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 = 50. Una más con tu sello y calidad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 todos al cobijo de la lona, parece que se está calentito, me gusta lo que transmite bien visto el momento, captada y tratada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 + 1 ; Coincido con Miguel; aun asi me gusta la toma, Dani. abrazo fuerte desde aca, compadre. Gracias Victor, abrazos compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Bonita escena callejera. Me quedan ganas de verle la cara al vendedor ... pero bueno, lo principal se lo lleva el cartel. Un saludo Daniel. Si, hubiera sido genial, gracias. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy buena! El cartel fantástico con un 5 salido de película de terror! jaja Saludos Parece que chorrea sangre jejejejejejje. Gracias, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 = 50. Una más con tu sello y calidad. Un abrazo. jejejejejejejeje Gracias, me alegra que te guste, abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 todos al cobijo de la lona, parece que se está calentito, me gusta lo que transmite bien visto el momento, captada y tratada Había 6 grados sobre 0, aparte del hambre y antojo. Me alegra que te guste Manuel, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy buena toma, me gusta mucho el encuadre, la composición y por supuesto el procesado, el momento del personaje comiendo me parece estupendo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy buena toma, me gusta mucho el encuadre, la composición y por supuesto el procesado, el momento del personaje comiendo me parece estupendo. Un abrazo! Estaba el frío a mas no poder, seguramente la comida era muy buena ya que todos esperaban con ansia. Me alegra que te guste, abrazos Freddy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Como siempre tus tomas de 10, salvo en esta que el que no se vea la cara del vendedor creo que le resta un poco a la foto. Un abrazo Daniel. Si, eso hubiera sido genial, gracias mi hermano, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas