echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 f 2.8 s 1/2000 df 112 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 La clave alta le da un carácter especial, no obstante puede probarse un revelado más contrastado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Da la sensación de que había una luz muy dura ... y el recurso que utilizas de la clave alta creo que, no sólo salva la foto sino que la hace muy interesante. Un saludo Echassi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 A mi me gusta mucho, tal cual; unicamente, subiria un poco mas, la tonalidad de la cabeza de la señora, para que resalte sobre el fondo, el resto, ni tocar. buena toma, Miguel. abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 La clave alta le da un carácter especial, no obstante puede probarse un revelado más contrastado, saludos. Gracias Leandro por pasar y comentar, es otra opción, gracias por la sugerencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta esa clave alta, lo que propone Leandro, es otra opción, otra foto. Esta, tal cual, me gusta. Saludos Gracias Alberte por pasar y opinar, efectivamente es otra opción, así la vi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Da la sensación de que había una luz muy dura ... y el recurso que utilizas de la clave alta creo que, no sólo salva la foto sino que la hace muy interesante. Un saludo Echassi. Gracias Dufejo, te agradezco tu tiempo, si yo la vi así en clave alta me resulta mejor, aunque evidentemente hay otras opciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 A mi me gusta mucho, tal cual; unicamente, subiria un poco mas, la tonalidad de la cabeza de la señora, para que resalte sobre el fondo, el resto, ni tocar. buena toma, Miguel. abrazo desde donde siempre. Gracias Victor por comentar, me alegro que te guste y te agradezco la sugerencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Gracias Rosa por pasar y dejar constancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 ¡Ni tocarla!, el momento es sutíl y sutíl el el procesado, lo dicho, me encanta tal cual. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Ya me perdonaréis que comente poco, es que o lo hago extensamente o no lo hago. Y como no tengo tiempo.... ¡Benditos muñequitos!. ya me está bien Rosa, no faltaría más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Tal cual, no la toques Miguel. Estupenda, mejor imposible. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta así, evocadora. La pasarela se ha convertido en la estela de ella. Un camino, y frente a él, una decisión. Posiblemente no me haya explicado bien, pero da igual, simplemente me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 ¡Ni tocarla!, el momento es sutíl y sutíl el el procesado, lo dicho, me encanta tal cual. Enhorabuena. Un abrazo. Muchas gracias lasso por tu tiempo y comentarios, así la dejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Tal cual, no la toques Miguel. Estupenda, mejor imposible. Abrazos. Gracias Daniel por comentar, no te preocupes, así la dejo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me gusta así, evocadora. La pasarela se ha convertido en la estela de ella. Un camino, y frente a él, una decisión. Posiblemente no me haya explicado bien, pero da igual, simplemente me gusta. Saludos. Gracias frolik2001 por pasar y comentar, no te preocupes ya nos entendemos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 A mi me gusta mucho como está y ya sabes que yo soy más de contrastes, pero esta creo que merecía ese toque fino y delicado que le da la clave alta, incluso más alta aún. Un abrazo Miguel. Gracias Akenat0n, evidentemente hay más opciones, así ya me gustó como uedó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas