Jump to content

Al final de la pasarela

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La clave alta le da un carácter especial, no obstante puede probarse un revelado más contrastado, saludos.

Gracias Leandro por pasar y comentar, es otra opción, gracias por la sugerencia. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esa clave alta, lo que propone Leandro, es otra opción, otra foto. Esta, tal cual, me gusta.

Saludos

Gracias Alberte por pasar y opinar, efectivamente es otra opción, así la vi. Saludos.

Enlace al comentario

Da la sensación de que había una luz muy dura ... y el recurso que utilizas de la clave alta creo que, no sólo salva la foto sino que la hace muy interesante.

Un saludo Echassi.

Gracias Dufejo, te agradezco tu tiempo, si yo la vi así en clave alta me resulta mejor, aunque evidentemente hay otras opciones. Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho, tal cual; unicamente, subiria un poco mas, la tonalidad de la cabeza de la señora, para que resalte sobre el fondo, el resto, ni tocar. buena toma, Miguel. abrazo desde donde siempre.

Gracias Victor por comentar, me alegro que te guste y te agradezco la sugerencia. Saludos

Enlace al comentario

Ya me perdonaréis que comente poco, es que o lo hago extensamente o no lo hago. Y como no tengo tiempo.... ¡Benditos muñequitos!.

ya me está bien Rosa, no faltaría más. Saludos
Enlace al comentario

¡Ni tocarla!, el momento es sutíl y sutíl el el procesado, lo dicho, me encanta tal cual. Enhorabuena.

Un abrazo.

Muchas gracias lasso por tu tiempo y comentarios, así la dejo. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta así, evocadora. La pasarela se ha convertido en la estela de ella. Un camino, y frente a él, una decisión. Posiblemente no me haya explicado bien, pero da igual, simplemente me gusta.  :bravo:

Saludos. 

Gracias frolik2001 por pasar y comentar, no te preocupes ya nos entendemos. Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho como está y ya sabes que yo soy más de contrastes, pero esta creo que merecía ese toque fino y delicado que le da la clave alta, incluso más alta aún. Un abrazo Miguel.

Gracias Akenat0n, evidentemente hay más opciones, así ya me gustó como uedó. Saludos.

Enlace al comentario