tidyman Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Momentazo has captado!! Buena composición y virado Gran fotografia Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Momentazo has captado!! Buena composición y virado Gran fotografia Un abrazo Muchas gracias Tidyman. Me alegra que te guste. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Ya sin título, la imagen transmite un montón de sensaciones. De los mejores robados que he visto en mucho tiempo, por su carga emocional. Mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Buen roba compañero. Me gusta la composición y el procesado le va al pelo. Al verla en primera instancia me parecio triste, luego empecé a pensar que quizás espera a alguien y es un momento muy importante para ella. Saludos compañero. .... ummm es triste ... yo estuve un rato observándola ... te digo: es Penélope esperando a alguien que nunca va a llegar ... Un saludo Akenaton. Ya sin título, la imagen transmite un montón de sensaciones. De los mejores robados que he visto en mucho tiempo, por su carga emocional. Mi enhorabuena Gracias Javier ... Tuve la oportunidad de poder hacerle varias tomas (no siempre tenemos esa ocasión) y la verdad que ya me transmitió mucho el personaje a la hora de hacer la foto ... su actitud, la luz que había, el banco vacío ... Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas